Rodeada de selva, manglares tropicales y playas cubiertas por arena blanca, Rosewood Mayakoba presenta su nueva propuesta inmobiliaria compuesta por 33 residencias de lujo en la paradisiaca Riviera Maya.

En medio de un ambiente natural con lagunas cristalinas Rosewood Residence da a conocer su exclusivo complejo residencial situado en Mayakoba.

Para la construcción de estas mansiones Full Ownership se conjugaron características de diseño mexicano y contemporáneo. Éstas fueron diseñadas por la firma de arquitectura Gómez Vázquez International, uno de los más reconocidos en América Latina, mientras que el diseño de interiores estuvo a cargo de Thom Filicia Inc, consultoría con sede en Nueva York, que se enfocó en capturar “el arte de la elegancia” en estas villas. Cada una cuenta con un diseño auténtico, pensado en integrar texturas y patrones innovadores, a fin de recrear una atmósfera sofisticada y elegante.

“Cada residencia es un exclusivo lugar que da la bienvenida a los propietarios a un espacio en el que podrán relajarse, consentirse, entretenerse y disfrutar al máximo”, asegura el reconocido diseñador de interiores, Thom Filicia.

Todos estos espacios de ensueño presentan distintos formatos, los cuales van de los 510 m2 a 855 m2 construidos. Para Julio Gómez, director de Markerting de este complejo, resulta una experiencia inigualable ya que todos los propietarios podrán disfrutar del servicio extraordinario que ofrece la cadena hotelera Rosewood, asegura a través de un comunicado de prensa.

 

_I2A8094

A continuación, un vistazo individual a estas residencias:

  • Casa Cenote. En su extensión de 510 m2, cuenta con dos plantas, dos recámaras y una terraza amplia en la que se puede disfrutar de extraordinarias vistas a la laguna. Al tener un exterior discreto, intenta conjugarse con el lugar e invita a sus huéspedes a descubrir lo que alberga en su interior.
  • Casa Coral. Es una residencia que cuenta con tres recámaras y un gran hall ubicado en la segunda planta. Esta casa de 705 m2, ofrece increíbles vistas abiertas a la laguna desde la terraza, la sala y el comedor.
  • Casa Manglar. Ofrece tres plantas y tres recámaras en 637 m2. Presenta una planta abierta, espacio al aire libre y una infinity pool. Esta residencia, que cuenta con una doble altura, permite gozar el entorno natural desde cualquiera de sus tres niveles.
  • Casa Paraíso. De todas las anteriores, es la residencia más grande que ofrece Rosewood Residences Mayakoba. Cuenta con cuatro recámaras integradas en sus 855 m2. Ésta ha sido diseñada de tal forma que permite apreciar suntuosas vistas abiertas al paisaje. El área principal de la casa está compuesta por un espacio de doble altura que conecta al exterior por dos grandes ventanales.
MayaKoba_MasterSuite1_Flat

Para complementar la experiencia, los aficionados al golf tendrán acceso al campo El Camaleón de categoría PGA Tour, el único en Latinoamérica. Además de que también podrán disfrutar de la oferta de más de 10 restaurantes dentro de Mayakoba. Para los que busquen opciones de relajación se encuentra disponible el Sense Spa. Además, para quienes gustan de practicar actividades físicas al aire libre, pueden encontrar clases de kayak, pesca, caminos para correr, paddle y actividades acuáticas.

Playa Mayakoba

Para mayor información:

mayakobaresidences.com

@MayakobaResiden

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Las haciendas de Yucatán de la mano del gurú del lujo
Por

Viajamos con Waris Ahluwalia al corazón de Yucatán para descubrir sus raíces y su tradición artesanal. El creador de Hou...