La Fundación Tory Burch anunció hoy la campaña global “Ser más ambiciosa” de la mano de artistas como Julianne Moore, Reese Witherspoon, Kerry Washington y Jon Hamm. 

El propósito de esta campaña es el empoderamiento de la mujer y enseñar que la ambición es algo bueno y necesario para superarse. Quienes decidan participar en este movimiento podrán tener acceso a entrevistas con mujeres que alcanzaron el éxito, entre ellas se encuentra Tory Burch una de las mujeres emprendedoras más famosas del mundo.

Tory comentó en un comunicado de prensa: “En una de mis primeras entrevistas, un periodista mencionó la palabra ambición y comenté que la palabra me generaba rechazo. Una amiga me dijo: <No deberías jamás sentirte avergonzada por esa palabra>. Entonces me di cuenta de que cargaba con el estigma de que las mujeres no deben ser ambiciosas, que eso es algo que genera rechazo y esto crea un nocivo doble estándar que tenemos que superar para lograr la igualdad”.

PUBLICIDAD

La Fundación Tory Burch apoya a las mujeres empresarias dándoles acceso a capital, educación y recursos digitales. En este caso, en las tiendas de Tory Burch se podrán obtener brazaletes con el lema #EmbraceAmbition y el 100% de las ganancias adquiridas serán donadas a la fundación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí