¿Eres un potterhead? Airbnb puede hacer uno de tus sueños realidad. Sí, habitar el hogar de nacimiento de Harry Potter, “El Niño que Sobrevivió”.

La propiedad que aparece en ruinas en la cinta ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1‘ (2010) y en diferentes momentos de la saga, en realidad se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con una habitación disponible para dos personas con cama y baño compartido.

Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Harry Potter

La habitación cuenta con un particular sello de elegancia. Foto. Airbnb

La vivienda situada en el legendario Godric’s Hollow, en el universo cinematográfico, en realidad se ubica en el centro de un pueblo medieval con más de 300 propiedades protegidas al este de Inglaterra llamado Lavenham. Se trata de una construcción histórica que data del siglo XIV y que fue edificada por la familia Vere, condes de Oxford descendientes de Carlomagno el Grande.

También te puede interesar: La capa de invisibilidad de Harry Potter es una realidad

De acuerdo con la anfitriona de Airbnb, “Vere House” -como es conocida en el pueblo- ofrece una rica historia y es un alojamiento confortable que incluye el servicio de desayuno (una atención que pocos lugares ofrecen  en la zona).

La locación donde Lily y James, los papás de Harry Potter, se enfrentaron a Lord Voldemort, no cuenta con elementos alusivos a la historia de J.K.Rowling. Aun así, resulta un lugar mágico por las leyendas inmersas en sus paredes tanto en el mundo de fantasía como en el mundo real.

Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Harry Potter

Sala de estar. Foto. Airbnb

Si quieres hospedarte en este Airbnb considera reservar lo antes posible y que el precio por noche es de 2,720 pesos.

Además de disfrutar tu estancia en la propiedad, puedes enriquecer tu experiencia con un recorrido por el pueblo. Lavenham cuenta con una impresionante iglesia medieval, varios restaurantes, tiendas de artesanías y antigüedades, salones de té y panaderías. También con un spa, dos museos y una galería de arte.

Tú qué dices, ¿te gustaría conocer este pueblo y habitar la casa donde el personaje de Harry Potter pasó su etapa de bebé con sus padres?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rancho Santana: Comunión Natural en Nicaragua
Rancho Santana, comunión natural en Nicaragua
Por

Este hotel posee un alma natural que permea en cada uno de sus pródigos espacios. Aquí se respira bienestar al amparo de...