El final de ‘La Casa de las Flores’ ha llegado. La exitosa producción mexicana para Netflix se despide con su tercera, y última temporada, la cual ya está disponible desde este 23 de abril con situaciones inesperadas para todos los personajes que la integran.

Como se anunció previamente, la serie terminaría su camino en esta su tercera temporada, por lo que se espera que la producción de Manolo Caro tire la casa por la ventana para despedirse.

También puedes leer: Virginia de la Mora regresa a la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

Nuevas líneas del tiempo con los personajes que ya se han convertido en los preferidos de los seguidores, además de nuevo elenco, se suma para su final. Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correa, e Isabel Burr, así como ‘Valentina’, la drag del exitoso programa norteamericano, destacan en los últimos episodios ya disponibles. 

Los seguidores comprobarán que la risa no parará con situaciones fuera de serie para todos y cada uno de los personajes: la abuela Victoria querrá tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad, esta es la sinopsis oficial de la última temporada de ‘La Casa de las Flores’, compartida por Netflix junto al último trailer unas semanas atrás del gran estreno. 

Desde su primer temporada, ‘La Casa de las Flores’ se ha convertido en una de las producciones originales de nuestro país más exitosos. Su éxito ha traspasado fronteras, se ha colocado en las primeras posiciones de lo más visto en países incluso, de no habla hispana.

A unas horas del estreno de la última temporada de ‘La casa de las flores’, los seguidores han devorado los once capítulos con los que dicen adiós. En redes sociales se han convertido rápidamente en tendencia con comentarios de fanáticos que han manifestado su tristeza después de terminar la serie.

Te puede interesar: La última temporada de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Protestas en Estados Unidos
Se desata la ira en EU: protestas contra violencia racial obligan a toques de queda
Por

Desde Los Ángeles hasta Miami y Chicago, las protestas marcadas por el asesinato de George Floyd por un policía se inten...