Los Hamptons siempre han sido un hot-spot para celebridades, y no es diferente para Beyoncé y Jay Z, quienes pusieron a la renta su casa de verano en Bridgehampton por 450,000 dólares en 2012. “The Sandcastle” (Castillo de arena), es también donde Blue Ivy pasó su primer verano, y donde la pareja filmó parte de un video musical en el jardín trasero.

Por: Karen Hua

Traducción: Elena Fernández

ByJayZ

Todas las fotos son cortesía de Corcoran

Ahora, por 550,000 dólares, la mega mansión puede ser rentada por el mes de julio. Al describir esta propiedad, la palabra “expansiva” resulta una atenuación.

Situada sobre un terreno de 11.5 hectáreas, la casa de 2,880 metros cuadrados consta de tres niveles. El promotor de los Hamptons Joe Farrell diseñó esta mansión que contiene 12 cuartos con un baño cada uno. Para imaginarse, once invitados visitando a los Carter cada uno podría tener su propia suite y su lugar en la mesa.

ByJayZ3

Únicamente la máster suite cuenta con 260 metros cuadrados. El hermoso vestíbulo principal respira lujo del viejo mundo con una escalera que aterriza en un piso de nuez Bordeaux. Paneles de nuez también adornan la señorial librería y oficina.

byJayZ5

La casa cuenta con una variedad de chimeneas –dos en la sala de estar, una en el comedor y otra en el pórtico cerrado. Paredes de cristal de piso a techo se alinean en la habitación central, mientras que techos de cofre en blanco y negro coronan la sala familiar.

ByJayZ7

La sofisticada comida es creada por un chef profesional, con un enorme refrigerador walk-in y una despensa para el mayordomo; también cuenta con espacio suficiente para una mesa y una barra.

Además de estos espacios básicos de vivienda, lo que puede ser lo más impresionante es el espacio extra repleto de elementos de entretenimiento. Es poco necesario salir de la propiedad para divertirse, sentirse contento o satisfecho (incluso hay un cajero automático).

ByJayZ6

Para entretenimiento, un cine en casa con el más alto nivel de tecnología y sofisticación que huele a fresco tapizado de piel. Para las familias hay una children’s performing area (área de interpretación para niños), con un escenario y espacio para DJ. Es una pena que Blue Ivy haya sido tan pequeña para poder disfrutar de estas amenidades dignas de una princesa.

ByJayZ8

El media room de la mansión es perfecto para la realeza musical. Otros de los tesoros escondidos incluyen un bar completo y un spa.

En cuanto a otras actividades, las facilidades deportivas podrían ser aptas para atletas deportivos, con un gimnasio de alta tecnología, una pista de boliche de dos carriles, una alberca de 18 metros, con calefacción y un sistema estéreo submarino, media tubería para practicar skateboard, una pared para escalar y canchas de tenis y basquetbol.

ByJayZ9

Está claro que una propiedad digna de los estándares de los Carter no es nada menos que extravagante y lujosa. En 2004, Jay Z compró un penthouse de 7 niveles en Tribeca, Nueva York, por 6.85 millones de dólares. Esto fue anterior a casarse con su esposa, pero se rumora que la pareja contrajo matrimonio ahí en el 2008. La casa de 743 metros cuadrados tiene también 279 metros cuadrados en terrazas y, además, Bethenny Frankel –Real Housewife– vive en el mismo complejo de apartamentos.

ByJayZ10

Beyoncé no tendrá mucho tiempo para relajarse este verano, ya que estará en su Formation World Tour, pero descansa en el número 56 de la lista Forbes de este año de las mujeres independientes más ricas. Con una riqueza neta de 265 millones de dólares, debutó su último álbum “Lemonade” en Tidal, que se convirtió en su sexto récord en llegar al número 1 en las gráficas. Ella y su esposo están conjuntamente valuados en 610 millones de dólares.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Arquiste, una firma que respira a lo largo de la historia
Por

Los olores son una parte fundamental del ser humano, nos transportan a diferentes momentos que nunca se nos olvidarán. E...