Giancarlo Stanton, beisbolista de los Miami Marlins, define el lujo con su nueva adquisición, un penthouse de 3 pisos en el distrito céntrico del arte y entretenimiento de Miami. 

Giancarlo Stanton es un beisbolista californiano de 27 años que cuenta con 219 home runs y forma parte de los Miami Marlins desde el 2010.

En el 2014 Stanton firmó el contrato millonario de la historia, 325 millones de dólares en 13 años, el cuál consiste en que del 2015 al 2017 no ganará más de 14.5 millones de dólares, después del 2017 empezará a ganar 77 millones y para el 2020 tendrá la posibilidad de abandonar el equipo y con ello, dejará 218 millones que corresponden a los 7 años siguientes del acuerdo.

Giancarlo Stanton

Contrato millonario=vivienda de altura

Dos años después de firmar el acuerdo con los Miami Marlins Stanton compra un penthouse de 3 pisos en Aria on the Bay, condominio de lujo que está en construcción en el distrito céntrico de arte y entretenimiento de Miami, se espera que quede listo a principios del 2018.

ARIA Bathroom – (c) Melo Group

El departamento contará con 5 dormitorios, 7.5 baños, terraza en la azotea, dos elevadores privados, ventanas y puertas de cristal de 10 pies de altura, 3 espacios de estacionamiento asegurado, piscina privada y cocina de verano al aire libre, además de las vertiginosas y panorámicas vistas a la ciudad de Miami.

ARIA Bedroom – (c) Melo Group

El proyecto fue desarrollado por Melo Group y se compone por 53 pisos y 648 residencias de lujo y una exclusiva colección de penthouses de 3 niveles que miden de 2,600 a 4,800 pies cuadrados, con precios desde 1.8 millones de dólares hasta 6 millones de dólares.

ARIA PH Rooftop Terrace – (c) Melo Group

La torre diseñada por Arquitectonica contará con amenidades especiales como: una plataforma estilo resort con 2 albercas en el piso 14, un jacuzzi, fogatas personalizadas, spa privado, centro fitness, estudio de yoga, salón de entretenimiento, bar interior y exterior, entre otras cosas. El proyecto también estará formado por un centro de negocios, oficinas, tiendas y un restaurante en los primeros niveles.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Numanthia: un vino que apuesta por México
Por

La marca de vinos de origen toro con una gran tradición de trasfondo, Numanthia avalada por el Consejo Regulador de la D...