El F1 Fanzone México, festival urbano oficial de F1, tendrá como nueva sede el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Y con ello, alista una serie de actividades que te permitirán seguir de cerca la carrera automovilística más importante del año del 25 al 27 de octubre próximos.

Pantallas gigantes con transmisión en vivo de la F1

Los aficionados podrán presenciar los pormenores de la competencia a través de pantallas gigantes que transmitirán en vivo las dos rondas de entrenamiento de los pilotos. Además de la sesión de calificaciones y la carrera principal. No te perderás ningún detalle del evento del año.

Firma de autógrafos de pilotos

Una de las actividades que más llaman la atención en este evento es la firma de autógrafos a cargo de pilotos de la Formula 1. Además, tendrás la oportunidad de conocer a Max Verstappen, Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniil Kvyat, entre otros pilotos.

Game zone, realidad virtual y más

También podrás disfrutar más de 20 actividades relacionadas con automovilismo. Entre ellas, game zone con simuladores de carrera, realidad virtual, pista de go karts, reto pit stop, juegos infantiles… y más.

Djs, Food trucks y mucho más

No te pierdas de los dj´s que participarán de la F1. Tampoco de la deliciosa comida disponible en los Food trucks en alguna de las pausas entre actividades.

Premios autografiados

Las áreas verdes del Parque Bicentenario estarán repletas de zonas con juegos y atracciones en donde podrás ganar productos autografiados por pilotos de la Fórmula 1.

No te pierdas de este gran evento. Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre.

Te puede interesar: Sorpresas veraniegas en la Formula 1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Alex Albon Formula 1
Sorpresas veraniegas en la Formula 1
Por

El arranque del periodo vacacional vino acompañado por un anuncio de la escudería Red Bull: Alex Albon será la dupla del...