Además de ser un símbolo de lujo, Montblanc también se ha caracterizado por ser participe en distintas causas sociales proporcionando sus atributos en ayuda a los demás; y así lo comprueba con su nueva colección, que incluye la Montblanc M RED teñida de rojo para sumarse a la lucha contra el VIH / SIDA, la cual donará parte de sus ventas a esta causa.

Montblanc M, el famoso diseño realizado para la marca por el reconocido diseñador industrial Marc Newson, es sin duda la representación de un fino instrumento de escritura que sorprendió al mundo del diseño cuando se presentó en el año 2015. Este emblemático diseño ahora se tiñe de rojo con la intención de apoyar a la asociación RED con el objetivo de tener una sociedad libre de VIH.

Montblanc VIH

El diseño en colaboración con Marc Newson, Montblanc M, se tranformó al teñirse de rojo para la causa.

Montblanc M RED no es la típica pluma circular; los dramáticos elementos de diseño con las formas orgánicas representativas de la esencia de Newson,  influyen en la estética de la pluma y se trasladan a esta nueva colección en color rojo en reconocimiento a la asociación sin fines de lucro que ha colaborado con otras compañías para luchar por la misma causa.

Además de la pluma, existen otros artículos que conforman la colección, entre ellas una libreta para realizar bocetos confeccionada en piel de becerro italiano y unas mancuernillas en color plata de acero inoxidable con incrustaciones de laca color rojo.

PUBLICIDAD
Montblanc VIH

Dentro de la línea diseñada para RED también se encuentran otros artículos, como estas mancuernillas.

El dinero recaudado con la venta de este artículo representa un ingreso que se traduce en números positivos: la venta de una pieza de Montblac M puede proporcionar 25 días de medicamento contra el VIH.

Te puede interesar: Mexican Eagle, el reloj de Bomberg inspirado en el arte huichol

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cufflinks
Mancuernillas, el accesorio de lujo que proyecta tu personalidad
Por

Te compartimos algunas recomendaciones para usar de manera adecuada el accesorio masculino por excelencia.