Un lugar donde ‘compremos por los ojos y volvamos por el sabor’ es la propuesta culinaria de Eric Kayser, hijo, nieto y bisnieto de panaderos franceses, quien ha llevado la tradición y el sabor de sus creaciones por el mundo.

 

Deleitar el paladar a la manera francesa, ya es posible. El 11 de febrero de 2015 se inauguró en Paseo de la Reforma, una nueva sucursal de Maison Kayser.

El titular y maestro panadero, Eric Kaiser trae a México su “savoir-faire” y lo combina con nuevos conceptos culinarios. Satisfacer las expectativas de los clientes, no es nada fácil,  pues sólo buscan “comer rápido y delicioso”.

Kaiser comenzó su carrera a los 19 años y en 1996, después de formarse con los mejores panaderos, abrió su primera panadería en París. Aprender de ellos le dejó una gran enseñanza en cuanto a disciplina y a la constante búsqueda de excelencia.

Cuenta con establecimientos por varias de las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, Tokio, Hong Kong, y ahora México.

Eric Kayser en la inauguración de Maison Kayser Reforma.

Eric Kayser en la inauguración de Maison Kayser Reforma.

Un pan para cada gusto, para cada ocasión y para cada plato…

Eric, ha llevado la tradición y el sabor de sus creaciones por el mundo, adaptándolas a las diversas necesidades y gustos del consumidor. Sus panaderías ofrecen una amplia variedad de panes, como el dulce y el salado, además de pasteles y platillos, como sándwiches, ensaladas y pastas, también cuenta con menús ideales para un almuerzo o el brunch.

Junto con su equipo, crean “placeres dulces y salados” para cualquier momento del día. Utilizando únicamente su creatividad a través de ingredientes de alta calidad.

Los postres favoritos de los clientes son los pasteles, los cuales están elaborados a base de un pan crujiente y cremosas pastas, en segundo lugar bien podrían ser las tartas de frutas de temporada, los croissants de mantequilla o las galletas saladas “petit fours”, así como las pequeñas galletas (tuiles, madeleines, pastelitos, financiers y sablés en versión dulce y salada), preparadas con levadura líquida natural y horneados en cada panadería.

 

Para mayor información:

maison-kayser.com.mx

@maisonkaysermex

 

Siguientes artículos

The Iconoclasts, el viaje en el tiempo a través de Prada
Por

The Iconoclasts regresa con su tercer capítulo durante la semana de la moda de Nueva York.   Inspirados en la libre...