Considerado uno de los mejores vinos espumosos a nivel mundial, La Marca Prosecco llega a nuestro país con un objetivo muy claro: enriquecer los girly moments de las mexicanas.

Este vino con más de 40 años en el mercado se ha forjado prestigio al participar en concursos como el Sommelier Challenge, donde obtuvo una puntuación de 95 sobre 100. Su principal característica es el aroma cítrico fundido con miel y flores. Eelaborado con el método Charmat, donde la prioridad es mantener la frescura, este vino se fermenta en acero inoxidable.

Cyntia Mascareñas, gerente Grouper de Vinos de mesa La Madrileña, declaró a Forbes Life que La Marca Prosecco quiere ser un acompañante de los girly moments de las mexicanas, ya sea en el spa, en bodas o despedidas de soltera, por mencionar algunos momentos, sí, pero también quiere empoderarlas.

La Marca Prosecco

La versatilidad de este vino espumoso es aprovechada por la coctelería.

La razón por la que decidieron apostar por el mercado mexicano es el querer replicar en nuestro país el éxito obtenido en Estados Unidos, donde su crecimiento ha sido de dos dígitos.

Con este prosecco, La Marca busca un lugar en el mercado del affordable Luxury. Es decir, quiere demostrar que un producto de calidad y reconocimiento mundial también puede ser accesible para el bolsillo.

Apenas acaba de llegar el primer lote de este prosecco a nuestro país con un precio que rondará los 400 pesos por botella. Podrá adquirirse en internet a través del portal mercado de vinos, así como en La Europea.

Su intención para este año es vender en México al menos 1,000 cajas de 9 litros, destacando además de su apuesta por el mercado femenino, la versatilidad del producto, ya que puede ser tomado solo, en maridaje o en coctel.

Te puede interesar: Cold Brew, la nueva forma de tomar café llegó a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí