Las Vegas es la ciudad perfecta para ir a practicar golf y divertirse en una gran variedad de campos, los cuales han sido catalogados entre los mejores del mundo. Paseamos por todos ellos.

Eel libro How I Play Golf, escrito por uno de los mejores golfistas del mundo, Tiger Woods, se afirma que el golf es un deporte que fusiona la práctica física con la psicológica, y combina la precisión y la determinación. No hay mejor manera de fusionar ambos que en los espectaculares campos de golf de Las Vegas.

PUBLICIDAD

Con un ambiente tranquilo y elegante, Cascata es uno de los cien mejores campos de golf del mundo. Se encuentra a media hora del Strip de Las Vegas y está construido en un terreno de más de 11,000 metros cuadrados, rodeado de una increíble vegetación con paisajes impresionantes que hacen del juego un deleite total. Y, por supuesto, cada jugador es acompañado por un caddie en todo momento.

Wolf es el campo más grande de Las Vegas, un destino lúdico que se está posicionando también entre los golfistas internacionales

Uno de los campos favoritos de los jugadores expertos es Wolf Creek. El green está construido entre grandes montañas de arena lo que hace que el paisaje sea realmente impactante. Los 18 hoyos del Wolf Creek fueron construidos cuidadosamente, con la finalidad de volverlo uno de los mejores de la zona. Cuenta además con restaurante y terraza y existe la posibilidad de organizar eventos privados.

Al noroeste de Las Vegas se encuentra el club de golf Paiute, el cual ofrece tres espectaculares campos, diseñados por el aclamado arquitecto Pete Dye. En el ranking de la revista Golf Digest otorgaron 4.5 estrellas a los tres campos: Snow Mountain, Sun Mountain y Wolf —el campo más grande de Las Vegas, con más de seis kilómetros de terreno—, con diversos desafíos en cada uno de ellos.

Lee también: Los campos de golf más exclusivos del mundo

La técnica es esencial en este deporte y TopGolf es el lugar perfecto para ir a perfeccionarla. Aunque no se trata de un campo como tal, por sus prestaciones es uno de los lugares favoritos de los aficionados. Lo más destacado es que en cada tiro se mide la distancia, velocidad y puntaje de manera inmediata. Si se desea, se puede contar con instructor propio.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El paraíso para los amantes de la gastronomía se aproxima
Por

Sabor es Polanco es el festival que reúne 50 restaurantes para resaltar la gastronomía mexicana y crear una degustación...