Cada invención conocida en el mundo ha involucrado años de estudio y extensas horas de arduo trabajo, así como miles de pruebas acompañadas de errores y éxitos. Una vez que la idea deja de ser sólo utopía para convertirse en una realidad, sale del laboratorio dispuesta a cumplir su misión: dejar su huella en el tiempo.

Ya han pasado 50 años desde que La Mer llegó al mundo para rejuvenecer y preservar la piel de las personas con su fórmula milagrosa, resultado de 12 años y 6,000 experimentos del Dr. Max Huber. Él comenzó la investigación como una forma de solucionar sus quemaduras en la piel, causa de un accidente en el laboratorio. El resultado fue la llamada Miracle Broth (Fermento Milagroso) que hasta la fecha es el ingrediente insignia de la firma.

El activo se realizó a base de la fermentación de algas que el mismo Huber cosechaba. A estas se les añaden otro tipo de ingredientes, como piedras preciosas y antioxidantes, para la creación de la fórmula correspondiente a cada crema, creando así productos específicos para tipo de piel o zona del rostro. Entre ellos se encuentran la malquita brasileña, el té de limón, el ascophyllum nodosom, la alga blanca y la turmalina, elementos que no se utilizan en otras firmas.

Desde 1965 hasta la actualidad cada tarro se ha convertido en una leyenda épica. Por ello, en esta ocasión celebra su aniversario con una campaña global en la que invita a sus fieles seguidores a contar su propia historia de transformación por medio de fotografías y videos, utilizando el hashtag principal #MyLaMerStory.

Esta iniciativa también se acompaña de menciones y etiquetas de la firma, para que éstas puedan aparecer en su página oficial y todas las historias sean reconocidas a nivel mundial. Sin duda, el movimiento cada día se expande más en Instagram y Twitter a través de imágenes con toques artísticos, divertidos y diferentes hasta frases y agradecimientos a esta marca ultra lujosa.

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Con la finalidad de extender las anécdotas que ilustren esta experiencia, La Mer cuenta una serie de historias de cuatro principales celebridades que han sido testigos de esta revolucionaria crema facial; como el admirado autor, escritor y editor de uno de los libros más vendidos según el New York Times y del mundo de la moda, Derek Blasberg.

De igual forma, Chrissy Teigen, modelo y celebridad de televisión reconocida por su contenido irreverente y divertido en sus redes sociales; Mary Phillips, una de las maquillistas más codiciadas de la industria gracias a sus innovadoras y atrevidas creaciones; y por último, Alice Gao, apasionada viajera y fotógrafa.

Desde el lanzamiento de la campaña hasta el día de hoy, al menos 782 publicaciones en Instagram demuestran que la crema ha desafiado la naturaleza y se ha convertido en todo un ícono para muchos de sus fans, humectando, regenerando, calmando, iluminando y suavizando su piel gracias a la mezcla de su Fermento Milagroso e ingredientes diversos que van desde algas marinas hasta minerales, vitaminas, y hierbas.

 

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