Seguro las has visto o las reconoces. No son nuevas, de hecho la marca Fjällräven existe desde hace más de medio siglo, sin embargo, la mochila Kånken Bag, creada en 1978, ha ganado gran popularidad en los millennials. Lee también: Las gorras de diseñador que te salvarán de un bad hair day Para esta generación, se trata de un accesorio básico que les brinda comodidad, la eligen por estar hecha de materiales de amplia duración y por su diseño, el cual puedes elegir hasta adaptarlo a tu personalidad. Además, tiene ese factor nostálgico que la hace un clásico que va perfecto con sus Stan Smith, una historia detrás del producto y lo mejor es que apoya a varias causas que protegen a personas, animales y a la naturaleza, entonces ¿cómo no estarían en tendencia?
Lee también: Athleisure: el código de vestimenta para los fanáticos de la ropa deportiva La Kånken Bag está disponible en una gran variedad de colores, en diferente medidas y telas. Así que puedes elegirla de acuerdo a tus necesidades y por supuesto, a tu gusto. Puedes elegir entre las big Kånkens, Mini Kånkens, el modelo Kånken hecho con 11 botellas de plástico reciclado y las de material de extra duración. Son un must para usar en festivales de música, para llevarla en los hombros mientras vas en la bicicleta al trabajo o incluso para tu siguiente aventura fuera de la ciudad. Tiene características que la distinguen como su forma rectangular, las asas en la parte superior –para que puedas cargarla en vez de llevarla en los hombros– y tienen un sello insignia con la figura de un arctic fox (zorro polar), una especie nativa de los países escandinavos que está protegida y para la cual destinan la mayoría de los fondos que recaudan.
Lee también: 10 datos curiosos que no sabías de Kipling
Te puede interesar: 5 esquites gourmet en la Ciudad de México Nota de: Cristina Chamorro. Publicada originalmente en The Happening.  Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hugo Boss se inspira en el automovilismo
Por

La casa de moda lanzó la campaña "Holiday in the Fast Lane", inspirada en los autos.