La National Basketball Association (NBA) abrió su primera tienda oficial en México. El espacio se ubica en Polanco, Ciudad de México, y ofrece la más amplia selección de productos de la NBA disponibles en el país.

Te puede interesar: Guadalajara será Capital Mundial del Deporte 2020: ACES Europe

Entre las prendas que podrán encontrar los aficionados destacan camisetas, calzado y gorras, además de artículos exclusivos de la NBA firmados por licenciatarios como Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

La experiencia de compra también juega parte importante en la visita a la tienda. Por ello, incluye un videowall digital que muestra juegos en vivo de la NBA. Además de marcadores, contenido de redes sociales y elementos interactivos.

Los fanáticos del deporte podrán personalizar sus gorras en la tienda, comprar boletos para los juegos, inscribirse en el NBA League Pass y asistir a eventos especiales como firmas de autógrafos con jugadores actuales y leyendas deportivas.

La apertura de la tienda en la Ciudad de México precede a los NBA Mexico City Games 2019, presentados por Nike, que contarán por primera vez con cuatro equipos de la liga jugando dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un imperdible de Monterrey
Por

El nuevo recinto de los inmortales del diamante no sólo cuenta con un vasto legado deportivo, también es una obra arquit...