Frette es la firma italiana especializada en ropa de cama desde 1860 y siempre ha sido líder a nivel internacional. En esta ocasión presenta su colección otoño/invierno acompañada de la celebración de una década en México. 

La primera tienda de la marca fue inaugurada en Vía Manzoni, Milán y en la actualidad sigue en funcionamiento. Boutiques insignia están también presentes en París y Nueva York, hace algunos meses estrenaron sede en el distrito de Mayfair, Londres. Este año, 2017, Frette cumple 10 años en el mercado mexicano y su siguiente paso es en el 2018, abrir la tienda online para México.

Más de 150 años de historia han dado a Frette el reconocimiento mundial y el privilegio de vestir desde el altar de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, hasta más de 500 camas de dinastías reales.

El fuerte de la marca es la ropa de cama y se han convertido en un sello de lujo en los mejores hoteles del mundo, lo que lleva a un servicio de hospitalidad único, al que se han sumado hoteles como el Ritz en París o la Saboya en Londres. También, a esta lista se le pueden incluir cruceros y restaurantes de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Frette mantiende sus estándares de calidad gracias a 3 valores: calidad, diseño e innovación. Su concepto es “hecho a la medida”, esto quiere decir que los clientes pueden pedir servicios para sus hogares, yates o jets, en los que se trabaja en alianza con arquitectos y diseñadores de interiores.

En la nueva temporada otoño/invierno 2017- 18, la firma italiana busca retratar todo el arte y glamour del estilo moderno, formas geométricas, gráficos orgánicos, motivos florarles y perlas preciosas para crear el perfecto refinamiento en cualquier espacio.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

La moda y el cáncer de mama se toman de las manos con esta bolsa
Por

Tras 10 años de la alianza entre la marca Cloe con la Fundación Cim*ab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama) la...