Richard Mille RM presenta una nueva edición limitada: 11-02 Jet Negro. Habrá únicamente 88 piezas disponibles y su precio de venta es de 180,000 dólares.

 El nuevo RM 11-02 Jet Negro edición limitada está listo para convertirse en el compañero de viajes más útil, cómodo y sigiloso. Tiene luz pero a la vez es oscuro y cuenta con las mejores innovaciones tecnológicas.

El movimiento en el corazón del reloj es un tratado de PVD de titanio RMAC2. Además tiene varias funciones que son esenciales para el estilo de vida del viajero: cronógrafo flyback, calendario anual con fecha de gran tamaño, temporizador de 60 minutos de cuenta atrás, totalizador de 24 horas y una función de UTC para la indicación de un segundo huso horario a través de una manecilla roja.

Un empujador de carbono negro en las 9 horas se utiliza para ajustar la segunda zona horaria.

Cuenta con rasgos de diseño altamente lujosos y tradicionales de la marca, como una escala de taquímetro blanco, un sub-contador de la fecha y el número “88” en rojo en la hora ocho.

unnamed

La caja  mide 42 mm y está hecha de NTPT de carbono, por lo que es extremadamente ligera y fuerte. Además el reloj resiste hasta 50 metros bajo el agua.

Éste se presentó con motivo de la feria SIAR en México y sin duda será una innovación de alto lujo que muchos querrán.

También te puede interesar:  Relojes que rinden Culto al Dios Chronos. Parte I

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Elixires de postres para deleitar paladares
Por

Para muchos, la mejor parte de la comida es el postre y este mejora si se encuentra el maridaje perfecto. En esta lista...