Una línea de automóviles de diseño innovador en los que se realza el carácter audaz y deportivo de la firma de lujo es lo que ofrece la nueva Serie 6 de BMW.

La empresa alemana de automóviles de alta gama trae a México sus nuevos modelos Serie 6 coupé y Serie 6 gran coupé, con cinco renovadas versiones que marcarán tendencia.

Los modelos conservan los elementos que distinguen a la marca, pues tienen un diseño dinámico y elegante, un rendimiento eficiente y detalles que denotan una esencia deportiva. Y en esta nueva versión muestran un auto ampliado y con mayores posibilidades de ser personalizado.

Soluciones exclusivas e innovadoras

La fuerza de los motores de la Serie 6 está representada en una gama de tres motores. Uno de ellos es un V8 de gasolina con potencia de 450 caballos de fuerza, otro es un motor de 6 cilindros en línea de 320 caballos de fuerza. Mientras que las versiones de alto desempeño ofrecen un motor V8 de BMW M de 575 caballos de fuerza. Es por ello que debajo del cofre se despliegan más espacios abiertos, pues por la potencia de los motores se necesita un mayor flujo de aire y ventilación.

En cuanto al diseño del auto, se buscó una forma más aerodinámica con el ajuste en pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Uno de ellos es la nueva forma en los espejos retrovisores exteriores y otro es la nueva fascia delantera que presenta una entrada de aire inferior ininterrumpida.

En línea con lo anterior, la parrilla icónica de BMW fue modificada para ofrecer un mayor desempeño de sus potentes motores. La cantidad de varillas que conforman dicha parrilla fue reducida de 10 a 9, lo que permite un mayor flujo de aire de ventilación.

El cuidado de los detalles al interior distingue a esta serie, la cual se adorna con  acabados en madera de álamo. Asimismo, presenta algunos acabados de aluminio mate para los modelos con 8 cilindros y en color negro para los demás modelos. Por ejemplo, éstos se encuentran en la palanca de velocidades, en el sector iDrive, en el regulador del aire acondicionado y el radio. De igual forma, los asientos eléctricos están revestidos en piel Dakota con costuras contrastantes.

 

En México se pueden encontrar las siguientes versiones de Serie 6, las cuales tienen un precio inicial de 1,551,900 pesos:

  • BMW 640iA Gran Coupé
  • BMW 650iA Coupé M Sport
  • BMW 650iA Gran Coupé
  • BMW M6 Coupé Competition Edition
  • BMW M6 Gran Coupé Competition Edition

 

P90176343

P90176348
P90176350

P90176344

Para mayor información:

bmw.com.mx

@BMWMex

 

Siguientes artículos

Dejan caer el martillo para obras latinoamericanas
Por

El arte latinoamericano ha visto un crecimiento exponencial en los últimos años, y no sólo en artistas, sino en el inter...