Lo que comenzó con una pequeña boutique en la costa del Río Sena, en el sexto distrito de París, en tan sólo ocho años se expandió a más de 150 puntos de venta en Francia. En noviembre del 2011, Maje cruzó el Atlántico para abrir un par de tiendas en Nueva York y tres corners. Este año es el turno de México con la apertura de su primera tienda en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

maje

Maje se inspira en ‘La ciudad de la luz’ y maximiza los estándares de sastrería del Fait à Paris para traducirlos en piezas contemporáneas sincronizadas con la gracia particular que le confiere su origen. Su nombre es una combinación de las iniciales de su fundadora Judith Milgrom con las de sus familiares más cercanos.

El nuevo espacio minimalista de Maje promete ser la casa de las colecciones que encarnan el estilo parisian chic de la mujer actual, dibujando una sutil diferencia entre modernidad y extravagancia con piezas auténticas y detalles definidos que despiertan el deseo de aquellas con un fino sentido de la moda.

Maje

A lo largo de los años, Maje ha desarrollado con éxito una amplia colección que abarca desde el ready-to-wear hasta accesorios. Construida sobre piezas clásicas y de moda con detalles sutiles y giros, la firma se proyecta a través de una silueta decididamente femenina que es discreta y glamurosa.

PUBLICIDAD

Actualmente Maje está presente en 37 países con 448 puntos de venta. En México también tendrá tres espacios exclusivos en una de las cadenas detallistas de mayor prestigio en el territorio nacional.

Te puede interesar: Chanel presenta colección inspirada en Egipto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel
Chanel presenta colección inspirada en Egipto
Por

Con el nombre de Chanel Métiers d'art 2018/19 París - Nueva York, la colección se lanzó en Metropolitan Museum of Art de...