Por primera vez en la historia de la marca, el espíritu sofisticado ultra femenino, fresco y juvenil de Miu Miu fue interpretado en una exclusiva esencia.

Con un poco de ayuda de Prada (su “hermana mayor”), la marca desarrolló un concepto que refleja todo su estilo, desde el aroma hasta su presentación.

Danielle Roche, perfumista de Prada, fue la encargada de desarrollar su fórmula, compuesta por lirio de los valles, jazmín, rosa, notas verdes y ‘akigalawood’ (nota parecida al aceite de pachulí, que le da fuerza a la pimienta y madera).

En cuanto al frasco, podemos ver que fue diseñado con el mismo patrón ‘matelassé’ de las bolsas de Miu Miu. Es color azul turquesa, con un cuello blanco con el logo de la marca en dorado, mientras que la tapa es de plástico rojo.

Aún no está confirmada la fecha de su llegada a México. Por lo pronto, lo podemos encontrar en Harrods en agosto de este año y en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en septiembre a diciembre de este año, en presentaciones de 30, 50 y 100 ml de eau de parfum.

miu-miu-perfume-2

 

 

 

Siguientes artículos

Los autos del año. Parte I
Por

Motores con mayor potencia, diseño exclusivo y la garantía —o promesa— de pertenecer a ese selecto grupo de hombres con ...