El final ya está escrito. Una de las series más populares de los últimos tiempos, “Game of Thrones”, dirá adiós tras su octava temporada, la cual llegará en el primer trimestre del 2019. En esta ocasión la producción ha cuidado que no se filtre ningún detalle de la historia, pero recientemente se conoció la primera imagen de la nueva entrega, la cual ha dejado sorprendidos a sus millones de seguidores.

La espera ha parecido eterna para quienes han seguido las siete temporadas anteriores, pero en la más reciente edición de Entertainment Weekly se ha destapado lo que podría ser la primera imagen oficial de la última temporada.

En la portada de su edición digital se puede ver a los dos personales principales, Jon Snow y Daenerys Targaryen abrazados, y aunque no dan más detalles, parece ser el avance justo para la llegada final de “Game of Thrones”, que se rodó entre el 2017 y el 2018.

El legado de “Game of Thrones” continúa

Uno de los anuncios que ha dejado tranquilos a los seguidores de esta serie fue un spin-off del cual ya se saben algunos detalles que aseguran convertirse en otro éxito para la saga.

Fue hace un par de días cuando se conoció que la actriz Naomi Watts será la primera protagonista confirmada en la continuación de la historia, en la cual representará el papel de una mujer perteneciente a la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

La nueva historia relatará los orígenes de los 7 reinos y se centrará años atrás del inicio de “Game of Thrones”, por lo cual se conocerán los detalles de las familias Stark y Lannister, así como de los Caminantes Blancos.

Te puede interesar: Los Obama preparan su llegada a Netflix con este proyecto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Casa Ofrenda Día de muertos
Casa Ofrenda, un homenaje al Día de Muertos en La Roma
Por

¿Te quedas en la Ciudad de México este fin de semana? Los días 2 y 3 de noviembre esta experiencia de Booking abrirá sus...