Ubisoft anunció que la prueba gratuita y los Friend Pass están disponibles para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint a partir del 30 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Esta prueba permitirá a los jugadores disfrutar de seis horas de este videojuego de manera gratuita, y unirse a sus amigos que lo tengan en misiones cooperativas mediante el Friend Pass.

Los jugadores que no tengan este título de Ubisoft, podrán utilizar la prueba para acceder al juego completo por seis horas, con el reloj haciendo pausa mientras esté en uso el Friend Pass. Tras alcanzar el límite de tiempo, todos los jugadores y juegos con progresión salvados podrán seguir jugando a través del Friend Pass, o al comprar el videojuego.

Los gamers que participen en el fin de semana gratuito por seis, o más horas, podrán descargar la versión de prueba para jugar mediante el Friend Pass. Los usuarios que jugaron menos de seis horas podrán disfrutar su tiempo restante en la versión de prueba.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Foto: Ubisoft

De esta forma el  Friend Pass permite a los jugadores que compraron cualquier edición de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, invitar a tres amigos por cada ocasión para que se unan a su sesión cooperativa. Los usuarios necesitan contar con la misma plataforma que el dueño del videojuego y tener la versión de prueba del juego instalada.

Adicional a ello, los jugadores necesitarán una cuenta PS Plus, o Xbox Gold para jugar en modo cooperativo. El Friend Pass estará disponible en Windows PC (Uplay y Epic), PlayStation 4 y Xbox One hasta el 16 de junio de 2020.

También te puede interesar: Gamers: Predator Helios 700 y 300 anuncian su llegada a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...