La Roche-Posay presenta dos nuevos productos para el cuidado del la piel con los que nos da una pequeña probada de su última tecnología que estará disponible en Latinoamérica el próximo verano. 

La marca francesa La Roche-Posay, diseñada para el cuidado de la piel, es la número uno recomendada por dermatólogos, ya que su misión radica en “mejorar la vida de las pieles sensibles”, a lo largo de las distintas etapas.

Por lo anterior, la marca cuenta con una extensa gama de productos con distintas texturas para todo tipo de piel, con la intención de que todas las personas tenga la oportunidad de cuidarse del cáncer de piel sin importar su ritmo y/o estilo de vida.

Aparte de sus nuevos productos para el cuidado de la piel, la firma seguirá este año con la campaña #YoSoySkinCheker, que tiene como objetivo concientizar el cuidado y la revisión de la piel de nuestros seres queridos.

Esta campaña cuenta con varios videos y testimonios de Skin Chekers internacionales, y también proporciona ciertos tips para cuidar manchas y lunares que podrían ser melanomas.

Este es el ABCDE para el cuidado de la piel:

  • Asimetría: Buscar lesiones en la piel que no sean simétricas.
  • Bordes: Observar que los bordes de las lesiones se encuentren bien delimitados y no se pierdan.
  • Color: Cuidar que las lesiones sean de un mismo tono.
  • Diámetro: Medir que las lesiones no sean más grandes de 6 milímetros.
  • Evolución: Checar que la lesion no sea haga más grande, es decir que conserve su tamaño original.

Si se encuentra una lesión que no cumpla con el ABC del cuidado para la piel, lo más recomendable es visitar a un dermatólogo, ya que el 90% de los casos de cáncer de piel pueden ser curados si se detectan a tiempo.

En adición a lo anterior, la marca centrada en el cuidado de las pieles sensibles, se encuentra desarrollando una nueva tecnología llamada My UV patch.

My UV Patch será el primer parche ajustable que se pega a la piel para dar información personalizada sobre los cuidados de la piel que necesita cada individuo. Esta nueva tecnología de efecto segunda piel está formada de varias capas de tinta ultrasensible a los rayos UV, que cambia de color dependiendo de la dosis de radiación UV que reciba el usuario durante del día.

Este exclusivo parche funcionará siguiendo cuatro sencillos pasos:

  1. Descarga la App: Estará disponible para Android y iPhone.
  2. Llenar datos de información personal: Se tendrá que definir cómo es la piel, así como e color de ojos y cabello.
  3. Escanea el parche: La tecnología Near Field Communication hará que con sólo colocar el teléfono junto al parche se escanee la información.
  4. Descubre información: Se darán a conocer los resultados y se hará una recomendación de distintos productos.

Esta única y exclusiva tecnología de La Roche-Posay estará a la venta en el verano de este año.

Un bloqueador solar para cada tipo de piel

Estas son las texturas y algunos de los productos que ofrece La Roche-Posay para el cuidado de la piel:

  • Para una textura ligera se recomienda utilizar Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra Ligero.
  • Si buscas una textura unificante las mejores opciones son Anthelios Unifiant Blur,  y Anthelios XL SPF 50+ Crema Compacta Uniformizante.
  • Una textura que brinda confort se encuentra en Anthelios XL Crema Fundente.
  • Y si buscas cuidar tu cuerpo bajo el sol lo mejor es utilizar Anthelios XL SPF 50+ Leche Aterciopelada o Anthelios SPF 50+ Aceite Nutritivo Invisible.

Además de todas las texturas y productos anteriores, este año la marca introduce a la familia de Anthelios dos nuevos productos:

  • Anthelios XL gel-crema toque seco con color: Un nuevo bloqueador de protección 50+ que brinda un acabado de color natural con Micro-pigmentos universales, es resistente al agua y no es grasoso. Su nueva identidad olfativa y nuevo empaque, rompen con el mito de que el bloqueador huele mal y es difícil de aplicar.
Cortesía: La Roche-Posay

 

  • Anthelios Dermo-Pediatrics 50+, Spray de fácil aplicación: Aunque el producto sigue siendo el original bloqueador para bebes y niños, la marca lo presenta en un nuevo envase de spray para lograr una mejor y más fácil aplicación.
Cortesía: La Roche-Posay

 

Más información:

laroche-posay.com.mx

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