‘Dead to Me’ está a unos días de regresar al catálogo de Netflix. Recientemente la compañía dio a conocer el avance de la segunda temporada, con el que aprovechó para revelar la fecha oficial de la misma. Está programada para los primeros días del mes de mayo.

La serie protagonizada por Linda Cardellini y Christina Applegate, conquistó a los usuarios con sus cargadas dosis de humor negro, por lo que el anuncio de una segunda entrega, emocionó a sus seguidores. Pese a lo anterior, se tuvo que esperar casi un año para su regreso.

También puedes leer: Cuarta temporada de ‘La casa de papel’ es la serie número uno del mundo

Dead to me Netflix

La primera temporada de ‘Dead to me’ contó con diez capítulos con una corta duración de treinta minutos cada uno, formato que se espera repita en su segunda entrega.

No hay marcha atrás, la segunda temporada de ‘Dead to Me’, arribará a Netflix el próximo 8 de mayo para contarnos qué más hay en la vida de estas dos mujeres que el destino unió con una amistad poco convencional.

El teaser muestra que la segunda parte arrancará donde la primera terminó. Ambas seguirán su camino para guardar los secretos que las une, aunque esto parece estar amenazado por nuevos personajes que se suman a la trama.

La segunda temporada de ‘Dead to Me’, estará disponible en Netflix, y buscará sorprender para ser parte de los mejores contenidos del año. Es probable que la nueva entrega también tenga la misma cantidad de episodios que la primera, los cuales seguramente devorarás en una tarde de maratón.

Te puede interesar: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

HBO series gratis
Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México
Por

Sin necesidad de tener una suscripción, el servidor de streaming puso a disposición algunos de sus contenidos para sobre...