La segunda temporada de ‘The politician’, la serie de Ryan Murphy para Netflix, llega en junio. La compañía, además de revelar la fecha oficial de su regreso, compartió las primeras imágenes de la producción donde el protagonista volverá a postularse en una reñida contienda electoral.

Aunque la primera temporada de ‘The politician’ generó opiniones encontradas, Netflix ya tenía planes para ella al renovarla a una segunda temporada. Esta es la primera de una notable colaboración de Ryan Murphy con Netflix que ha traído series como ‘Hollywood’ y algunos documentales producidos por el creador.

También puedes leer: La tercera, y última, temporada de ‘Dark’ está lista para llegar a Netflix

Netflix the politician Ryan Murphy

La mayor parte del reparto de la primera temporada de ‘The politician’ regresa.

Ahora la madurez de sus personajes cambiará el rumbo de la historia. Payton, protagonizado por Ben Platt, está listo para ir por la contienda que ha esperado toda su vida, pero para eso tendrá que dejar de lado los fantasmas del pasado.

La segunda temporada aterrizará en el catálogo el 19 de junio. Por el momento Netflix ha compartido las primeras imágenes en las que se pueden observar a algunos de los personajes después del salto en el tiempo que nos dejó el final de la primera entrega.

Los jóvenes volverán a trabajar juntos para preparar la más ambiciosa campaña electoral por un puesto en el senado de Nueva York sin importar lo que la lucha por el poder implique en el recorrido. El protagonista deberá tomar las riendas sobre qué tipo de político quiere ser y así catapultarse al éxito. ¿Lo logrará? Eso está por verse. 

Netflix the politician Ryan Murphy

Gwyneth Paltrow hace su aparición en las imágenes presentadas de la segunda temporada.

Gran parte del reparto de la primera temporada permanece en la historia, mientras que más actores, interpretando nuevos personajes, harán su aparición. Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Bob Balaban, Julia Schiaepfer, Theo Germaine, Lucy Boynton, David Corenswet, Laura Dreyfuss, Jessica Lange, Rahne Jones y Benjamin Barret es el ejercito actoral elegido por Ryan Murphy para continuar con ‘The politician’.

Te puede interesar: Dwayne Johnson y Emily Blunt juntos de nuevo para película de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí