La adaptación televisiva del libro de Umberto Eco, ‘El nombre de la rosa’, ya tiene fecha de llegada a Latinoamérica. A un año de su lanzamiento original, la miniserie llegará al catálogo de StarzPlay de forma exclusiva como parte de los estrenos del mes de mayo.

La adaptación protagonizada por John Turturro, está dirigida por Guancomo Battiato quien revive este clásico literario para la producción televisiva que hace su aparición en el mundo del streaming para la compañía que tiene presencia en México y algunos países de Latinoamérica.

También puedes leer: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

El thriller clásico que nace de la literatura, se reinventa en esta producción de origen italiana. La serie nos lleva a cientos de años atrás donde el fraile franciscano Guillermo de Baskerville, acompañado por el joven Adso de Melo, llega a un monasterio benedictino para participar en una disputa entre representantes de la Orden Franciscana y el Papado de Aviñón. La situación se sale de control al verse involucrados en la aparición de misteriosas muertes.

La serie de ‘En el nombre de la rosa’ ha sido una de las producciones italianas más vendidas de su historia. En esta ocasión, los ocho episodios de la serie  llegarán a toda Latinoamérica a través de StarzPlay en su estreno programado para el próximo 7 de mayo.

‘En el nombre de la rosa’ es uno de los libros más vendidos de Umberto Eco, el cual se ha convertido en un clásico que, antes que la serie,  ya había dado su salto en el mundo del cine con una película. Aun así, la producción llega con buenas críticas, la cual intenta asemejar los momentos del libro de la mejor manera desde la perspectiva del director.

Te puede interesar: Las ocho películas de ‘Rápidos y furiosos’ ya están disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...