Una nueva adaptación del mundo del anime llegará a Netflix. Se ha confirmado que la compañía  ha dado luz verde al desarrollo de una serie en live action inspirada en One Piece, una de las series más largas del anime, creación de Eiichirō Oda.

Aunque hasta el momento ninguna adaptación de la compañía ha generado plena conformidad en sus suscriptores, esto no detiene a Netflix para seguir apostando por este tipo de contenido. La primera entrega de este proyecto inspirado en One Piece tendrá diez capítulos.

El mismo Eiichirō Oda estará involucrado como productor ejecutivo de esta serie. Otros talentosas figuras como Steven Manda y Matt Owens, reconocidos por su trabajo en ‘Luke Café’ y ‘The Defenders’, dos series de Marvel para Netflix, también acompañarán al creador en la producción. 

‘Once Piece’ se ha convertido en un manga de culto y es una de las series más largas de todos los tiempos. Hasta el momento, se han emitido más de 900 episodios de esta trama que sigue los pasos del joven pirata Monkey D. Luffy.

El personaje central indaga en un fantástico mundo para encontrar el mayor tesoro pirata y convertirse en el rey supremo.

Al momento no hay mayores detalles de lo que traerá esta colaboración entre Tomorrow Studios, Shueisha y la popular compañía de streaming.

Si la primera temporada tiene éxito, es probable que la serie en live action siga el camino de su original y sea una de las series más extensas de la plataforma. Si algo no deberán preocuparse los creadores es en la cantidad de historias que se pueden contar de este anime.

Muchos de los seguidores de ‘One Piece’ esperan que se haga justicia a la historia que ha roto récords históricos en Japón, convirtiéndose en uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos.

Te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en febrero

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Super Bowl
Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México
Por

Estos son los mejores lugares en la capital del país para ver la cita deportiva del año.