X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos
X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos

¿Es posible convertir una prenda de vestir en un reloj? Lacoste dice que sí. La firma francesa se renueva de cara a la Navidad al presentar la colección de relojes L.12.12, en la cual lleva al máximo el concepto monocromático de su clásica camisa polo y lo traslada a piezas que revelan la esencia de la marca en colores azul, verde, negro, rojo y blanco.

Todas cuentan con correa de silicón texturizado, caja esférica de 42mm y una resistencia al agua de hasta 50 metros. La carátula, que cuenta tres manecillas, mantiene la estética monocromática y está decorada con elementos en blancos sin dejar de lado al inconfundible cocodrilo ícono de camisa polo, esta vez situado en el numeral 3.

 

Lacoste

Es un modelo que resalta el aspecto deportivo de la firma y que posee altos niveles de confort respaldados por la atención al detalle y el rendimiento.

PUBLICIDAD

La colección también incluye un nuevo y delicado modelo de reloj que lleva por nombre Mia, que se presenta como la opción para mujeres con estilos de vida multifacéticos.

Lacoste

Este diseño cuenta con un brazalete limpio y minimalista, caja esférica de 34 mm en las mismas tonalidades, una resistencia al agua de hasta 30 metros, y carátula plateada decorada con el logotipo de la marca y el emblemático cocodrilo en el numeral 3 y está disponible en dorado, plata y oro rosa.

Lee más: Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Playstation Nike
Nike y Playstation celebran tu lado gamer con estos tenis
Por

El diseño inspirado en la primer consola de videojuegos resalta los detalles y colorido original.