Lady Gaga ha realizado diversas colaboraciones con el propósito de apoyar iniciativas filantrópicas a través de su fundación ‘Born This Way Lady Gaga’. Ahora la cantante presentó una edición limitada compuesta por una escultura –diseñada por ella misma y pintada a mano– y una botella de Dom Pérignon.

La alianza “es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y cómo la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente”, establece el comunicado de prensa.

De esta forma se busca dar vida y esencia a un proyecto artístico que evoca el poder de la libertada creativa para abrir nuevos horizontes.

También te puede interesar:

Benjamin Cavagna en México empodera la historia del mejor bar de Italia

Nami Experiences, el viaje sensorial a través de la gastronomía y el sake

Para el lanzamiento de esta colaboración se preparó un video, el cual ya se puede ver en las redes sociales de Lady Gaga, en él aparece con distintos atuendos durante el clip, mismos que revelan los detalles de la campaña. Con la frase “Bienvenida a la Reina” se introduce la pieza audiovisual.

Ya en días pasados la intérprete de Rain On Mehabía dado diversos detalles de esta asociación con la firma de champagne, la cual, por su parte, afirmó que un porcentaje de las ganancias se destinará a la organización filantrópica de la cantante, misma que apoya la salud mental de los jóvenes a través de distintos programas, conversaciones y alianzas estratégicas.

También te puede interesar: Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton

“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación ‘Born This Way’ de Lady Gaga”.

Por ahora, la también actriz se encuentra filmando la película ‘House of Gucci’ en Roma, desde donde ha impulsado este proyecto colaborativo, cuyas botellas están a la venta desde este 6 de abril.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Super Bowl Restaunrantes
Super Bowl: Escaparate para apoyar a los restaurantes afectados por el COVID-19
Por

El impacto mediático que tendrá el prime show de la NFL será el escenario ideal para la campaña de Cointreau.