Muchas celebridades de Hollywood han hecho fuertes donativos a distintas asociaciones que están ayudando a las personas afectadas por la pandemia, y ahora le toca al mundo de la música. One World: Together At Home fue el concierto especial al que se sumaron más de 15 artistas.

¡Disfruta el One World: Together At Home haciendo CLICK ABAJO!

En días pasados, tras el éxito de las presentaciones en vivo desde Instagram, por celebridades como John Legend y el primer festival de música virtual ‘Far Away Together’, la cantante Lady Gaga organizó este concierto virtual acompañada de otros artistas.

Durante una conferencia de prensa en dóas pasados, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con Global Citizen, anunciaron su colaboración para este histórico evento que reunió a celebridades de todo el mundo este 18 de Abril.  El concierto virtual ‘One World: Together At Home’ fue curado por la protagonista de ‘A Star Is Born’, Lady Gaga, misma que anunció el line-up en sus redes sociales.

Te puede interesar: Estas son las celebridades que han puesto su granito de arena contra el coronavirus

El One World: Together At Home fue presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, junto al elenco de Sesame Street. Este especial estuvo dedicado a los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra la pandemia por COVID-19, como un mensaje de solidaridad y esperanza.

“Estamos muy agradecidos con los profesionales de salud en el país y el mundo, esta pandemia global es una catástrofe; estoy rezando por ellos y por los enfermos,” expresaba Lady Gaga en días pasados durante una conferencia de prensa. La artista también agregó, “Quiero enviar mis oraciones a las familias que han perdido sus trabajos y están teniendo dificultades para alimentarse”. Más de 70 artistas internacionales se unieron a este One World: Together At Home.

One World

No olvidemos que en días pasados se recaudaron un total de 35 millones de dólares para la causa, con la ayuda de más de 68 de las compañías más grandes del mundo. El dinero se destinará para el abastecimiento de equipo de protección para hospitales, además de destinarlos a la compra de kits de pruebas para el coronavirus, todo esto a nivel global a través del Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud.

Mientras tanto, también te dejamos esta playlist con los éxitos más reconocidos de los artistas que participaron en el One World: Together At Home.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...