Ubicado en un destino rodeado de lagunas, cenotes, reservas ecológicas y la belleza del mar Caribe, Lagunas de Mayakoba cobrará vida en el corazón de esta ciudad para ofrecer a sus clientes un mejor estilo de vida a través de un ambiente orgánico lleno de tranquilidad y comodidad.

“Lagunas de Mayakoba traerá a sus futuros residentes un espectacular complejo rodeado de canales y amenidades de clase mundial, un lugar perfecto para vivir o vacacionar rodeado de naturaleza. Todo esto en un concepto donde convergen calidad, confort, seguridad y sustentabilidad imposible de igualar por cualquier oferta existente en todo Quintana Roo” comentó Adriana López, Directora General de Ventas, en un comunicado.

Este concepto, concebido por el arquitecto mexicano Dennis Sheridan quien tiene experiencia en el Diseño y Planeación de Desarrollos Turístico Hoteleros en más de 12 países, ostenta un diseño contemporáneo de punta que fusiona la naturaleza de la zona con la arquitectura sustentable. Se trata de un desarrollo de vivienda instalado en una superficie de 23.10 hectáreas en donde se encuentran villas, departamentos, áreas comunes, áreas verdes y áreas naturales; al igual que lagos y playa.

villas_out

Lagunas de Mayakoba presenta dos tipos de residencias que van desde los 155,000 USD. Tienen cuatro diseños de villas de 125 hasta 143 m2, algunas con roof garden, balcón, estudio o terraza; variando principalmente por el número y tamaño de los baños, las recámaras y las superficies. Aunado a ello, cada villa contará con dos cajones de estacionamiento y un área común de uso exclusivo privado de 18 m2.

El otro espacio residencial que se puede adquirir desde los 99,000 USD se compone por cinco diferentes tipos de departamentos que van de los 65 hasta los 107 m2, con una distribución de amplios espacios para mayor confort y encantadoras vistas del paisaje; tales como terrazas, recámaras, sala, cocina, comedor y mucho más. Cada departamento dispondrá de un cajón de estacionamiento.

Además, los residentes de Lagunas de Mayakoba podrán disfrutar de amenidades especialmente diseñadas para renovar su estilo de vida con lagunas artificiales que permiten tener un contacto más cercano con la naturaleza y una infinity pool para contemplar sus asombrosos paisajes.

villa_int

Por otro lado, Casa Club será un centro social con salones para eventos, una biblioteca y espacios exclusivos para los habitantes del desarrollo, quienes también gozarán del Fitness Zone al ejercitarse con lo último en equipamiento; diversas actividades especiales se suman a la imperdible oferta como áreas verdes, andadores y asadores, para disfrutar las encantadoras vistas en reuniones familiares o con amigos.

En Mayakoba se localizan los hoteles y residencias más lujosos de la Riviera Maya, así como el único campo de golf certificado en México, sede del PGA Tour. Por ello, este nuevo proyecto residencial no podía quedarse atrás para brindar un nuevo estilo de vida donde se puedan apreciar los encantos naturales de nuestro país a la comodidad de la morada.

 

Siguientes artículos

Un toque artístico plasmado en el auto Mercedes AMG Petronas F1
Por

UBS celebra dos de sus alianzas globales que convergen en México y lo hará notar a través del proyecto Guggenheim UBS MA...