Tener uno de los 600 Lamborghini Aventador SV del mundo no fue suficiente para una de sus propietarias. En su afán de sobresalir, Daria Radionova personalizó su auto cubriéndolo con dos millones de cristales Swarovski, convirtiéndolo así en una verdadera joya en movimiento.

Radionova, la propietaria del Lamborghini con cristales Swarovski, es conocida por su amor a los vehículos deportivos de lujo, los cuales presume en su cuenta de Instagram.

Hace poco decidió ir un paso más allá al personalizar su Lamborghini, sorprendiendo a los transeúntes de las calles de Londres, lugar donde presumió por primera vez su capricho de lujo.

Esta no es la primera vez que la excéntrica joven transforma un modelo de esta manera. Sus otros dos vehículos, un Mercedes – Benz CLS y un Lamborghini Huracán, también fueron cubiertos con cristales, pero ninguno de ellos con una cantidad similar a la de su Lamborghini Aventador SV.

Aproximadamente 700 horas fueron requeridas para colocar manualmente cada una de las piezas de joyería. El minucioso trabajo es obra de la compañía CarsInCloaks.

Aún se desconoce el valor al que pudo elevarse este modelo con las aplicaciones de Swarovski. El modelo Lamborghini Aventador SV tiene un precio que puede rondar los 300 mil dólares, el cual fácilmente podría duplicarse en esta nueva versión bling bling.

Te puede interesar: Bugatti presenta el automóvil más caro de la historia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

auto de James Bond
Cuánto cuesta el nuevo auto de James Bond
Por

Descubre el precio del Rapide E de Aston Martin que será el primer vehículo totalmente eléctrico del agente 007.