Spyder LP610-4 y la versión Coupé LP580-2 del Huracán de Lamborghini, el auto que se ha convertido en un objeto de deseo de los amantes de la alta velocidad, han llegado a México para inspirar con la emoción de conducir al aire libre.

Uno de los autos insignia del fabricante italiano de autos deportivos de lujo, Lamborghini, es el Huracán. Éste ha marcado un récord de ventas desde su lanzamiento con más de 100 mil unidades vendidas alrededor del mundo a lo largo de 10 años.

Sin embargo, la firma no se conforma con este récord. Es por ello que ahora lanza dos versiones nuevas del deportivo para conquistar a nuevos clientes y darle un gusto más a los coleccionistas con es estos modelos que realizan un viaje transatlántico para llegar a México.

PUBLICIDAD

El Coupé o LP 580-2, es una de las variantes que permiten la entrada al Huracán, modelo insignia de la firma, que resulta ser el sucesor del afamado Gallardo y que resalta por dos cambios: la potencia y tracción trasera. Esta ostentosa máquina se apodera de las pistas con un motor V10 de 572 caballos de fuerza con capacidad para 5.2 litros y 389 libras-pie de torque, que a través de su caja de cambios de siete velocidades, que  logra alcanzar una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora.

2

Este Lamborghini asegura una buena experiencia en la conducción, ya que durante la marcha sus innovadores interiores, la calibración, así como la configuración de la dirección y del chasis otorgarán la sensación de estabilidad y confort necesarios, mientras se disfruta de la pista o en carretera.

Este súper auto, que tiene un costo de 296 mil dólares, está dotado de elementos nuevos como el parachoques trasero y delantero, así como de cuatro pistones traseros, cuyo objetivo es amortiguar y proteger el vehículo de cualquier impacto.

Asimismo esta poderosa máquina de la alta velocidad acelera de 0 a 100 km por hora en sólo 3.4 segundos, mientras que de 0 a 200 km por hora lo hace en 10.1 segundos, características que lo posicionan como uno de los más rápidos del mercado.

HuracaÌ-n LP 580-2_Interior Wide

Por su parte, el Huracán Spyder, o LP 610-4, sigue posicionándose como el favorito de esta gama por su rediseño forjado de manera artesanal que, a fin de tener un techo descapotable, tuvo que reubicar cada uno de sus elementos.

Su motor V10 alcanza una velocidad de aceleración de 0 a 100 km por hora en 3.4 segundos, tanto que de 0 a 200 km por hora lo logra en 10.2 segundos. Este Lamborghini captura por su potencia de hasta 610 HP, así como por sus elementos de última tecnología, como el sistema de acondicionamiento electrohidráulico que abre la capota en sólo 17 segundos y el sistema de frenos de doble circuito hidráulico, que disminuyen progresivamente la velocidad del vehículo, llegando a detenerlo por completo en poco tiempo.

3

 

Te puede interesar: La fuerza en la pista del Huracán de Lamborghini

El Huracán Spyder superará a su antecesor, el Gallardo Spyder, en todos los aspectos, ya que por su suspensión suave y segura permite muy fácilmente hacer cambios bruscos en las velocidades, lo cual es una ventaja si se encuentran obstáculos o imperfecciones en el camino.

Este modelo está manufacturado para un público más diverso y se adapta a las necesidades de la Ciudad de México, como lo son sus amortiguadores, que estabilizan el control del automóvil en caso de topes o baches. Su costo es de 370 mil dólares.

Para los próximos lanzamientos en México, se presentará una edición especial  de 100 unidades de la versión Copué y de la versión Kosten del Lamborghini Centenario, con lo cual la firma automotriz sigue creciendo en el país.

HuracaÌ-n LP580-2_Back Red

Para mayor información:

lamborghini-mexico.com

@Lamborghini

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Romina, un rincón de clásicos acentos italianos
Por

Con la cava más grande de etiquetas de vinos italianos en México, especialista en risottos y acreedores del certificado...