La cerveza ‘Lanzallamas’, de la Compañía Cervecera Hércules, fue reconocida como la Mejor Cerveza de México en la Copa Cervezas de América 2019. El evento, realizado en Valparaíso, Chile, reunió a 1,844 cervezas de 459 cervecerías procedentes de 16 países.

Así festejó en sus redes sociales la compañía cervecera queretana el reconocimiento a la Mejor Cerveza de México en la justa internacional.

“Hoy estamos celebrando porque ayer en Copa Cervezas de América, una de las competencias más importantes en donde participan cervezas de toda América, ganamos dos medallas de oro con Macanuda y Lanzallamas. Además, Lanzallamas fue elegida la segunda mejor de toda la competencia entre 1,844 cervezas”.

De estilo Russian Imperial Stout, Lanzallamas es una cerveza oscura de alto contenido alcohólico. Posee notas a chocolate y café y es elaborada con maltas, lúpulos y levaduras del Reino Unido.

Te puede interesar: El primer Museo de la Cerveza Artesanal alista su apertura

Otras cervezas mexicanas que obtuvieron medalla de oro en la competencia fueron las siguientes.

– En la categoría Czech Lager: Colimita, de Cervecería de Colima.

– En la categoría British Bitter: English Pale Ale, de Corazón de Malta.

– En la categoría Brown British Beer: Macanuda, de Compañía Cervecera Hércules.

– En la categoría Irish Stout: Stout de Olla, de Santa Sabina.

– Y en la categoría Imperial Stout, la que fue reconocida como la Mejor Cerveza de México: Lanzallamas, de Compañía Cervecera Hércules.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Chefs Mexicanos
Chefs mexicanos emiten mensajes de impacto en sus recetas
Por

Sus platillos incluyen críticas a la sobre pesca y a la contaminación de los mares. Conoce las causas que mueven a los s...