Netflix mantuvo al público mexicano atento a la pantalla durante el 2019. Y al hacer el recuento de los contenidos más vistos del año, 10 producciones se alzan con el título de las más populares en México. ¿Se encuentra tu favorita entre las series de Netflix más vistas del año?

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix, segunda parte. ¿Te atreves a verlas?

10. Club de Cuervos: Temporada 4

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

9. You: Temporada 2

Serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Él empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre su objetivo se torna en obstáculo a eliminar… incluso las personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

8. Élite: Temporada 2

Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.

7. La Reina del Sur: Temporada 2

Después de vivir escondida durante casi una década, Teresa se ve obligada a enfrentar su pasado y regresar a México para salvar a su hija secuestrada.

 

6. Monarca

A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

5. The Witcher

Basada en la exitosa serie de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso. Ahora, los tres deberán aprender a transitar juntos un continente a punto de estallar.

4. Stranger Things 3

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

3. La casa de papel: Parte 3

Después de conseguir huir con los 1,000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado.

2. La casa de las flores: Temporada 2

La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos. Sin duda una de las series de Netflix más esperadas del año.

1. Historia de un crimen: Colosio

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

¿Cuántas de estas series viste?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Año Nuevo
Dónde recibir el Año Nuevo en la Ciudad de México
Por

Sal de casa y celebra la llegada del 2020 en una atmósfera especial.