Shareable dio a conocer cuáles son las marcas de lujo que dominan el panorama en cuanto a presencia en redes sociales; el engagement aumentó y Facebook se mantiene como la comunidad predilecta para interactuar.

 

¿Qué tienen en común Mercedes Benz, BMW y Valentino? Estas tres marcas han tenido las puntuaciones más altas en cuanto a la efectividad de su estrategia de redes sociales en el ranking 2015 de Shareable, una marca de Comscore.

El ranking refleja un crecimiento de 5.4% en la interacción entre las marcas y los seguidores (engagement) de redes sociales. En total, las empresas del ranking contrabilizan 670.4 millones de acciones, 126.7 millones en Facebook, 7.7 millones en Twitter y 536 millones en Instagram.

Mercedes Benz domina el Top 25 con 77.3 millones de acciones (likes, comentarios, compartidos, retweets, favoritos), la firma de automóviles se mantiene como líder en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram. BMW registró 14.2 millones de acciones en Facebook y Victoria Beckham destacó con 585,600 interacciones en Twitter.

A continuación, el top 25 de las marcas de lujo más exitosas en redes sociales

marcas de lujo

 

 

Siguientes artículos

James Patterson, John Green y Veronica Roth lideran la lista de los autores mejor pagados de 2015
Por

Escritores de romance y crimen tengan cuidado: el ejército de adultos jóvenes está barriendo con todos los rankings de l...