Dotadas de poderosos motores, materiales de lujo y diseños personalizados, estos ostentosos vehículos permiten desplazarse sin problema por la jungla de asfalto, al mismo tiempo de que son un infalible objeto para los amantes de la alta velocidad. Aquí nuestra selección.

Ecosse Series FE Ti XX

Tecnología, funcionalidad y diseño se reúnen para dar vida a esta motocicleta de Ecosse, que cuenta con un motor de 2,409 CV, el cual rinde hasta 250 caballos de fuerza. Sin embargo, no todo el valor radica en su motor, pues este modelo presenta detalles de alta gama, como lo es su asiento, el cual fue manufacturado por la firma italiana Berluti, especializada en calzado y marroquinería de piel, al igual que su escape, que cuenta con un acabado de titanio hecho de cerámica granallada. Mientras que, la suspensión tiene opciones ajustables del tipo Öhlins TTX. Sólo existen trece de estas poderosas máquinas de velocidad, y se sabe que Brad Pitt es uno de los poseedores de este modelo, quien ha recorrido por Los Ángeles a través de ella.

PUBLICIDAD
Ecosse Series FE Ti XX

 

Honda RC213V-S

La firma del emblema del ala ha confeccionado la moto más cara de la historia, se trata del modelo RC213V-S, la cual es una motocicleta de carreras que fue desarrollada para correr en la serie MotoGP durante la temporada 2012. Para su versión 2016 se pretende que sólo aproximadamente 300 afortunados puedan poseerla, ya que la manufactura es de una moto se realiza por día, por lo cual se dejarán de fabricar a finales de este año. Su potencia es de 215 CV , que se equilibra con su peso, a comparación con su versión deportiva, la cual se refiere a 160 kilos, sobre los 170 de la versión de serie. Sin duda un objeto que permite trasladarse de la calle a las carreras en un instante.

Honda RC213V-S

 

PGM V8

Esta motocicleta está hecha a partir de fibra de carbono, material que le otorga una mayor rigidez, ligereza y durabilidad. Está realizada a mano y es compatible para dos personas a la vez. Dotada con un motor de seis cilindros al chasis, este vehículo sobre ruedas es un modelo icónico de PGM por su poderoso V8, y por ello se le puede considerar como una máquina de la alta velocidad. Su sistema de escape está fabricado por Akrapovic, compañía líder mundial en implementar tecnología de este tipo. Este modelo incorpora también unos silenciadores de carbono que facilitan su tránsito por la carretera.

V8

 

Confederate G2 P51 Fighter Black

Esta motocicleta pertenece a la marca preferida de celebridades como David Beckham y Tom Cruise, se trata de Alabama’s Confederate Motorcycles, la cual evoca el espíritu de las motocicletas de décadas pasadas. Este modelo pertenece a la segunda generación de G2 P51 y es parte de una exclusiva edición limitada. Este vehículo plasma el carácter rebelde de la década de 1960 a través de su diseño robusto, el cual emana poder. Sus más de 200 CV de potencia y materiales ultraligeros como el aluminio, la fibra de carbono y el titanio, dejan que esta moto sea la envidia de muchos, pues sólo se han registrado para su producción 30 unidades alrededor del mundo.

Confederate G2 P-51 Fighter Black

 

BMW C650 GT

Viajar sin esfuerzo a través de la ciudad es el principal objetivo de esta motocicleta manufacturada por la firma de autos de lujo BMW. Esta poderosa máquina de velocidad cuenta con un motor de gran alcance, el cual está adicionado con cuatro tiempos, que permiten que sea fácil viajar largas distancias. La C650 GT presenta la norma ASC (control automático de la estabilidad), cuyo propósito es mejorar la seguridad cuando se viaja por carretera a través de la intervención activa en el sistema de gestión del motor. Este scooter permite que el almacenaje en el volumen de gasolina sea de 4 litros, que se verán consumidos a los 100 km. Alcanza una velocidad máxima de más de 100 mph y por su exclusivo diseño personalizado, en los materiales, color y costuras del asiento, éste es un infalible objeto de deseo.

BMW C650 GT

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El caballero de la hospitalidad europea
Por

Nombrado caballero en 1994 por sus servicios al turismo en Gran Bretaña, nunca se da por vencido. Él nació en una famili...