Las maras líderes en el mundo de la moda presentan sus novedades en colecciones miniatura para los niños fashionistas, zapatos de lujo de la mano de Louboutin o el look atrevido de Givenchy, ¿quién dijo que la moda era solo para adultos?

Loubibaby

La primera colección de zapatos para niñas diseñada por Christian Louboutin y Gwyneth Paltrow, zapatos de princesas para las niñas más consentidas que enamorarán a las mamás más exigentes.

La suela roja miniatura será presentada el mes de noviembre y todas las piezas Loubibaby son realizadas a mano y presentan 3 modelos Mary Jane, raso azul, rosa coral y cuero metálico dorado, a las piezas se le agrega un mini lazo a un costado.

Es un honor trabajar con Christian y su equipo para diseñar una colección de clásicos de otoño. Son una verdadera inversión que, a través de nuestras hijas y sobrinas, podrán llevar durante años“. Gwyneth Paltrow

Gucci Niños 

Gucci creó esta colección infantil en el 2011 y desde entonces ha sido un éxito. Dos secciones la conforman, de 0-24 mese s y de 2-8 años.

Colecciones populares que han pasado por los hijos de las mamás adictas a la moda y claro siempre con el look Gucci que utiliza tonos en azul marino y marrón, de la mano con el lado moderno y atrevido de la marca, volantes y estampado para toda ocasión.

Givenchy Kids

Givenchy, la marca más moderna y audaz de alta costura da un giro y revela la nueva colección para niños: Givenchy Kids. La línea se encuentra disponible en las tiendas desde el mes de julio.

La colección está formada por 130 piezas, entre las cuales 60 son para niñas, 40 para niños y 30 para bebés. La campaña consiste en lanzar 2 colecciones al año.

Givenchy entra al mercado de lujo para niños de la mano de su nueva Directora Creativa Clare Waight Keller, antes cuando Riccardo Tisci estaba en el puesto, la ropa para niños era solamente para casos especiales e hijos de celebridades.

Su línea prêt-à-porter otoño/invierno 2017-2018 lleva los icónicos diseños de la firma y entre ellos se podrán encontrar modelos para cualquier ocasión, de casual a alta costura, “Givenchy Kids” llega para revolucionar el mundo de la moda infantil.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ya puedes vivir en una exclusiva ecocápsula
Por

Vivir en una micro-casa nunca fue tan exclusivo, sobre todo cuando se trata de dejar la casa de campaña por algo más sof...