El día de ayer se llevó acabo la 88ª edición de los Premios Oscar, otorgados por la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La alfombra roja de este evento, una de las más esperadas del año, estuvo llena de diamantes y piedras preciosas valoradas en miles de dólares.

La ceremonia que tomó lugar en el Teatro Dolby en Hollywood, Los Ángeles, otorgó los premios a lo mejor del cine en el año 2015. Uno de los premios más esperados fue el de “Mejor Actor”, que después de cinco nominaciones fue entregado a Leonardo DiCaprio por la película El Renacido. 

Antes de tan esperada ceremonia, los mejores actores y actrices del gremio, desfilaron por la Red Carpet más importante de la temporada de premios, mostrando increíbles vestidos, zapatos, trajes y sobre todo joyas espectaculares.

PUBLICIDAD

A continuación las mejores joyas de esta celebración.

 Naturaleza brillante:

Cortesía: Harper's Bazaar

Naomi Watts se presentó a los Oscares acompañada de su pareja Liev Schreiber, en un brillante vestido Armani Prive en tonos morados y azules metálicos, complementado con un llamativo collar de diamantes y oro blanco Bvlgari en forma de pequeñas plantas.

Mismatched:

Cortesía: Harper's Bazaar

La joven Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz por la película Brooklyn, deslumbró la alfombra roja en un vestido verde Calvin Klein hecho a la medida, e interesantes artes Chopard, uno blanco y uno verde, adornados con perlas, esmeraldas de 18 quilates y 3.25 quilates de diamantes incrustados en oro blanco.

Serpientes y diamantes:

Cortesía: Harper's Bazaar

Olivia Munn le puso color a la noche, en un vestido  Stella McCarthney color naranja de un sólo hombro; pero lo que ralmente causó sensación fue el brazalete de diamantes en forma de serpiente de 12.06 quilates de Forevermark Diamonds, valuada en un millón de dólares.  

Vintage Vibes:

Cortesía: Harper's Bazaar

Por su parte, Olivia Wilde hizo vibrar la alfombra roja en un blanco y escotado vestido Valentino Haute Couture, combinado con una gargantilla y artes de Neil Lane, cubiertos de perlas con algunos diamantes que remontan a los años 20.

Moderna y elegante:

Cortesía: Harper's Bazaar

Julianne Moore, quien ganó el año pasado el Oscar a Mejor Actriz por la película Siempre Alice, arribó a la alfombra roja de los premios en un vestido Chanel negro con algunos cortes, y unos artes Chopard de diamantes y oro blanco de 13 quilates en forma de círculos, que lograron complementar el moderno y elegante look de la actriz.

Showstopper:

Cortesía: Harper's Bazaar

Charlize Theron, una de las mejores vestidas de la noche, lució un vestido rojo de escote infinito de la mansion Dior, y una joyería de Harry Winston valuada en 3.7 millones de dólares que incluía: un collar largo de diamantes 48 quilates, pendientes de diamantes de 15.49 quilates y un par de anillos de diamantes de 8.78 quilates montados en platino.

Atemporal: 

Cortesía: Harper's Bazaar

Sin duda alguna, Cate Blanchette robó cámaras con las perfección de su detallado vestido color menta Armani Prive, y artes de gota con diamantes redondos sobre platino de la colección Tiffany & Co. Blue Book, que nunca pasarán de moda.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

UNO, la nueva colección de Mauricio Serrano
Por

La nueva línea de joyas de Mauricio Serrano toma inspiración de una sensible y retrospectiva experiencia personal que vi...