Una serie de exclusivas piezas de joyería conforman nuestra Wish List de posibles regalos de Navidad. Para brindar estilo a cualquier atuendo, estos accesorios de Alta Gama fueron confeccionados en los más ostentosos materiales son la opción ideal para un exquisito regalo.

Alegoría moderna

El Collar Galanterie de Cartier es una pieza que invita a la seducción. Está compuesto de oro blanco de 18 quilates, engastado y con un diamante talla brillante al centro, el cual se encuentra disponible en 30, 34, 50 y 59 quilates, o bien se puede elegir entre uno de 100 a 169 quilates. Esta es la más reciente creación de la Maison, que revela en su esencia un auténtico juego de luces y sombras armoniosas. Sin duda, un excelente detalle para compartir con esa persona importante durante esta temporada.

PUBLICIDAD

cartier.mx

@Cartier

cartier

Armonía vivaz de las esmeraldas

La Gargantilla de oro blanco de 18 quilates engastada en diamantes pavé y una esmeralda, de la casa joyera Peyrelongue Chronos, emana una exquisita distinción. La joya combina la sutileza de las esmeraldas a través de sus pendientes compuestos por diamantes en oro blanco de 18 quilates, que conjugados con el collar plasman un diseño armónico, clásico y moderno permitiendo a la mujer que los porta jugar con los códigos de elegancia.

chronos.com.mx

@PeyrelongueC

peyrelongue chronos

Una oda al amor

Una pieza elegante que sobresale por su diseño innovador, clásico y estilizado es la pulsera Happy Hearts de Chopard, marca que cuenta con una tradición desde 1860. Confeccionada en oro rosa de 18 quilates, esta pieza perteneciente a la colección que lleva el mismo nombre deslumbra con dos simbólicos corazones en cada uno de sus laterales. Al interior del corazón más pequeño se encuentra uno de los emblemáticos diamantes móviles de la Maison, mientras que el corazón más grande puede ser de color negro (ónice) o bien, en concha nácar, convirtiéndolas en una dulce opción de regalo para esta Navidad.

chopard.es

@Chopard

857482-5202_01

Fulgurante brillo

Inspirada en una rama de olivo, planta que representa un símbolo de paz y abundancia, nace la pulsera Paloma Picasso, que pertenece a la línea de Olive Leaf de plata fina de la casa joyera, Tiffany and Co. La emblemática pieza es parte de las creaciones de la diseñadora Paloma Picasso, quien acaparó los reflectores del mundo de la joyería de alta Gama por su estilo audaz y original en sus alhajas en las que fusiona la sofisticación europea con marcadas influencias exóticas.

tiffany.com

@TiffanyAndCo

paloma-picasso-pulsera-olive-leaf-30210557_923976_ED_M

Amour infinito

Una pieza que encarna la belleza de los sentimientos de amor y amistad para la eternidad es el anillo Infiniment Vôtre de Montblanc, que por su peculiar y vanguardista forma puede ser el regalo perfecto para esa persona tan especial esta Navidad. Su forma retorcida está compuesta de oro rosa, en el que se pretenden capturar emociones auténticas, mientras que el diamante que la acompaña – con el corte patentado por la casa – resplandece como símbolo de la unidad y el amor.

montblanc.com/es

@montblanc_world

Montblanc

 

Tradición orfebre

Tane ha revolucionado el concepto de  joyería mexicana a nivel internacional, se ha hecho presente como una marca que expresa con voz propia sus técnicas y texturas. La Cadena Estela es parte de las creaciones de la colección Ixchel, la cual muestra en sus piezas las texturas irregulares de los golpes del martillo y las formas de la plata en su estado más puro, dando vida a un espíritu salvaje, tribal pero al mismo tiempo sofisticado que evoca a la diosa maya lunar que da nombre la esta selección de joyas.

tane.com.mx

@tane_mx

TANE_CADENA_ESTELA_STILL

 

 

Siguientes artículos

El coctel Forbes
Por

Celebramos 3 años de haber lanzado la primer portada bajo el nombre de Forbes México, y para conmemorarlo El Garito ha c...