Con motivo del Día Internacional del Niño, te presentamos las jugueterías más impresionantes del mundo, donde las hasta sus ilusiones más inimaginables de los pequeños se harán realidad.

Cada 20 de noviembre desde 1989 se celebra el aniversario en donde las Naciones Unidas ratificaron la Convención Internacional por los Derechos del Niño. Uno de los objetivos de esta iniciativa es que cada país dedique un día para la fraternidad y entendimiento de los más pequeños. A través de la convención se busca lograr el bienestar de todos los niños del mundo. Sin embargo, el día tiene más historia, pues en 1959 la ONU adoptó la Declaración de los Derechos del Niño.

Los juguetes siempre han estado enlazados con la niñez, convirtiéndose en el mayor objeto de deseo y de ilusión. No por nada, el imperio de los juguetes gana alrededor de 84,100 millones de dólares al año, lo que implica que se obtienen cerca de 499 dólares por niño en juguetes al año. (Statista)

PUBLICIDAD

Es por ello que grandes compañías han creado un lugar de ensueño, en donde ni los niños ni los padres podrán resistir la tentación de comprar. Te presentamos las jugueterías más impresionantes del mundo.

Hamleys, Londres

Una juguetería con 250 años de experiencia, en donde puedes encontrar siete pisos de divertidos juguetes. Desde muñecas hasta trenes, y desde coches de control remoto hasta animales de peluche. La tienda es famosa debido a sus grandes instalaciones, que deja que los adultos y los niños prueben los juguetes, la dulcería, el personal dulce y disfrazado, las presentaciones y los trucos de magia.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-01-43

El Hospital de Muñecas, Lisboa

Muchos lugares venden muñecas, pero este hospital se trata de repararlas de conservar la sentimental relación entre los niños y sus juguetes favoritas. Reparan muñecas, juguetes y animales de peluche.

Lleva abierto desde 1830, por lo que también tienen ropa vintage para las muñecas y piezas muy exclusivas en su colección.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-09-05

American Girl Place, Chicago

La famosa y aclamada tienda de muñecas lleva la experiencia a otro nivel, con servicios adicionales para cada niña y su compañera. El gran atractivo de estas muñecas es que al obtenerlas buscan que se parezcan a su dueña de la mayor manera posible.

En esta tienda en la Water Tower de Chicago es posible encontrar diferentes tipos de muñecas y accesorios. Además de restaurante, salón de belleza de muñecas y un lugar para realizar fiestas de cumpleaños.

53-1362167208

Charles Ro Supply Company, Boston

Una tienda llena de todo tipo de trenes viejos y nuevos, sus accesorios más modernos y diferentes. Tienen el inventario de trenes más grande de Estados Unidos. También pueden reparar los trenes viejos y crear las pistas más impresionantes para que los veas andar.

En el segundo piso, los visitantes pueden ver cómo funcionan los trenes alrededor de una mini ciudad de tres niveles.

También te puede interesar: Las marcas de moda para niña más lujosas

Tienda de Nintendo, Nueva York

Un sueño para los amantes de los videojuegos. Aquí tienen consolas para que puedas jugar, un museo donde muestran la historia de Nintendo y más juegos y consolas que en cualquier parte del mundo. Además hay souvenirs y objetos de todos los personajes favoritos de la marca.

Hay eventos masivos en dónde lanzan nuevas consolas y juegos. También celebridades importantes del mundo de la tecnología la pueden llegar a visitar en cualquier momento.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-38-59

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La exhibición que hace un viaje al estilo mexicano poco convencional
Por

Para aquellos dispuestos a experimentar un concepto distinto en la moda, llega Vestido en México una exposición un poco...