Descubre Lime, un centro de relajación y belleza submarino, ubicado dentro del hotel Huvafen Fushi en las Islas Maldivas. ¿Acaso se podrá llegar a un estado de relajación más profundo que el que brinda un delicado masaje abajo del mar?

Nota por: Ricardo Alonso 

El resort Huvafen Fushi, en las islas Maldivas, ha sido el primero en tratar de responder esta interrogante con su propuesta submarina de spa.

Bajo el nombre de Lime, éste es un innovador santuario de relajación y belleza inmerso entre el místico ambiente de una laguna alimentada por las aguas del Océano Índico.

Impresionante y refinado, el lugar cuenta con una ventana inmensa que permite a los visitantes disfrutar de una increíble diversidad de vida marina.

Está diseñado con muebles y telas que recuerdan los colores y las texturas de los corales que rodean al lugar.

Y ha sido construido a base de una especial resina que perturba lo menos posible el ecosistema a pesar de su solidez y seguridad.

Son sólo dos cabinas de las ocho que conforman el spa las que se encuentran rodeadas de una infinidad de peces de colores, pero eso aumenta la exclusividad y la garantía de estar viviendo una experiencia sin igual.

El tratamiento signature es el ritual Lime, que abraza la esencia de las Maldivas con aceites de coco, lima y minerales, seguido por un masaje regenerador, tiempo de relax en una zona especial y las mejores vistas de este peculiar espacio.

Por encima del agua te encontrarás con otros beneficios como zonas termales con sauna y vapor, una ducha al aire libre, sala de relajación con vistas al océano Índico, suite de manicura y pedicura, así como una piscina de flotación de agua salada para aprovechar la abundancia de minerales que se encuentran en la región.

Hay que viajar un poco lejos para poder sentir todas estas emociones, pero bien vale la pena el viaje por esta maravillosa oportunidad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Óptica Bronstein, el arte como compromiso social
Por

Llega la segunda entrega de “Dramatis Personae” la primera fue con “El Instituto de la telenovela”, en abril de este año...