Este 5 de febrero comienza el Año Nuevo Chino marcado por el signo del Cerdo. Y de acuerdo con la cultura china, este símbolo representa fertilidad, éxito y buena fortuna. Por ello, las marcas de lujo de todo el mundo han lanzado productos de edición limitada con esta temática. No sólo porque China se ha perfilado como la gran locomotora del mercado del retail de Moda y Lujo a nivel internacional. También porque su celebración, relacionada con el nuevo periodo lunar, se ha convertido en un suceso global. Te presentamos las marcas de lujo que han decidido dar la bienvenida al Año Nuevo Chino con colecciones cápsula protagonizadas por el Cerdo, el animal número 12 en el horóscopo chino. Un símbolo relacionado con el valor de la generosidad.

Chopard

Cada año rinde homenaje a uno de los 12 signos zodiacales chinos y este año no fue la excepción. Lanzó la colección ChopardLUC XP Urushi Year of the Pig. Considerado como generoso, perspicaz y amante de la diversión, el cerdo sobresale de esta pieza refinada impulsada por un movimiento L.U.C ultrafino: calibre 96.17-L

Louis Vuitton

Año Nuevo Chino   El Año Nuevo chino y los signos del zodiaco son la inspiración detrás del collar Vuittonite Pig finamente detallado con strass rosa. El encantador cerdito se enorgullece en una miniatura Louis Vuitton Boite à Chapeau, que está grabada con el patrón Monogram. La cadena en tono dorado es ajustable a tres longitudes diferentes.

Gucci

Se une a la celebración del Año Nuevo Chino con una línea de prendas y accesorios con diseños lúdicos de los cuales sobresalen los tres cerditos de Disney en carteras, bolsos, prendedores y relojes, resultado de una colaboración entre Alessandro Michele y Christopher Simmonds.

Vacheron Constatin

Año Nuevo Chino Métiers D’Art “La leyenda del Zodiaco Chino” exalta la imagen del cerdo en un reloj automático de platino 950 y calibre 2460. Una pieza que cuenta con la garantía de origen (movimiento mecánico, ensamblaje y regulación en el Cantón de Ginebra), calidad de mano de obra y durabilidad.

Tod’s

La firma italiana presenta una colección de cápsulas para mujer de edición limitada en rosa, rojo, plateado y blanco. Se trata de una combinación de bolsos, accesorios, pequeños artículos de cuero y llaveros en forma de lechón con alas que, además de personalidad y fortuna, expresan libertad.

Te puede interesar: IWC Schaffhausen presenta la nueva línea Top Gun

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

PUMA x Bradley Theodore
PUMA x Bradley Theodore, una colaboración inspirada en el arte urbano
Por

La colección está integrada por 23 piezas inspiradas en el arte urbano y llegará al mercado el próximo 7 de febrero.