Si te quieres despejar un poco sin salir de la ciudad, te presentamos siete de hoteles que cuentan con albercas climatizadas para disfrutar incluso en días de lluvia.

Artículo escrito por Renata Rubio

En estos palacios de la hospitalidad podrás olvidarte de la vorágine urbana y el clima lluvioso no será un problema para nadar y disfrutar momentos de relajación.

1. JW Marriott Santa Fe

Su naturaleza y mezcla de colores acogedores hacen que te sientas más que bienvenido. Este hotel cuenta con una alberca dividida en dos áreas, una interna y otra exterior. El diseño es contemporáneo y apto para el disfrute.

albercas

Foto: facebook JW Marriot Santa Fe

2. HYATT Regency Mexico City

Este hotel tiene una increíble ubicación, ya que está cerca del Bosque de Chapultepec. Ofrece una alberca climatizada en el tercer piso de su edificio. Además podrás disponer de sus camastros tanto al interior como al exterior de estas instalaciones, disfrutar de algunos rayos del sol, leer y relajarte un buen rato.

albercas

Foto: facebook Hyatt Regency Mexico City

3. St. Regis Mexico City

Este exclusivo hotel siempre nos sorprende por sus detalles y la elegancia en su arquitectura. Ubicado en Paseo de la Reforma, tiene las mejores vistas de la capital. Su alberca climatizada es parte de Remède Spa y tiene detalles que te dejarán con la boca abierta. Su vista a la ciudad es única.

albercas

Foto. facebook The St. Regis Mexico City

4. Sevilla Palace

Este hotel ubicado en Paseo de la Reforma tiene servicios como restaurantes, piano-bar, habitaciones modernas y, lo mejor: una alberca climatizada rodeada de naturaleza. No te importará si se está cayendo el cielo, pues podrás nadar bajo su techo y sentirte en un verdadero oasis en la ciudad.

albercas climatizadas

Foto facebook Sevilla Palace

Te puede interesar: Sumérgete en las piscinas más hermosas de México este verano

5. Presidente InterContinental Mexico City

Ubicado en la exclusiva zona de Polanco, este lujoso hotel ofrece una experiencia tradicional mexicana. Tiene una gran variedad de servicios incluyendo restaurantes, spa y habitaciones en las cuales te podrás relajar. La suite Diego Rivera cuenta con una espectacular vista al Campo Marte y lo mejor de todo: alberca y jacuzzi solo para ti. También cuenta con una alberca climatizada disponible para todos los huéspedes del hotel.

albercas climatizadas

Foto facebook Presidente Intercontinental Mexico City

6. Barceló Reforma

Este hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la capital es perfecto para disfrutar de la vista al Monumento de la Revolución. Tiene un estilo arquitectónico variado, ya que su edificio se ubica entre el modernismo y la arquitectura contemporánea. Su alberca está cubierta por un techo de cristal así que, incluso estando dentro del hotel, podrás disfrutar del sol. 

albercas climatizadas

Foto. facebook Barceló México Reforma

7. Hilton Reforma

Este hotel cinco estrellas situado en el corazón de la capital mexicana es un gran lugar para pasar el tiempo. Disfruta de un chapuzón en sus dos albercas, una al interior y otra al aire libre. Ambas son perfectas para que cualquier cambio de clima no sea un inconveniente.

No hay nada mejor que relajarte y despejarte de tus pendientes por un fin de semana o salir de vacaciones sin dejar la Ciudad de México. Para acceder a estas albercas, te sugerimos reservar una habitación en las páginas de los hoteles con anticipación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los 7 secretos mejor guardados de Bal Harbour, Miami
Por

La exclusiva zona de Miami Beach posee verdaderas joyas de la hospitalidad que debes considerar en tu próximo viaje.