En la actualidad hay ferias de todos los sectores, moda, belleza, gastronomía, tecnología y arte, son algunos de ellos. Pero también existen unas para un segmento muy exclusivo de la sociedad, los jet-setters. Estas exposiciones se llevan a cabo en los lugares más exclusivos del mundo, donde se pueden ver las innovaciones más recientes para su sofisticado modo de vida. Te presentamos las ferias más lujosas del mundo. 

Singapore Rendez Vous

Ésta se llevó a cabo del  21 al 23 de octubre en el Raffles Marina de Singapore. El evento se trató de una combinación de arte, yates, náutica deportiva, mobiliario, bienes raíces, relojería, gastronomía, vino y coches. El lugar en el que se realiza es nada menos que un club de yates y tiene actividades para familias, amigos y parejas. Un lugar donde podrás observar, comprar y vivir las más altas expresiones del lujo.

PUBLICIDAD

singapore-rendezvous-debut-raffles-marina-october-2016

Millionaire Fair

Desde el año 2002 Yves Gijrath, CEO Gijrath Media Groep y el editor de la revista Miljonair, lanzaron la idea de la Feria de Millonarios como un lugar donde la industria del lujo internacional podría reunirse y presentar sus productos y servicios más exclusivos. Ellos lo definen como, “una combinación de la extravagancia de Harrods y el placer de Disney”.

Se presentan las altas expresiones del arte y las antigüedades, los coches de lujo, el interior y diseño, las joyas y relojes, los viajes, los yates, los aviones privados, los helicópteros, la moda, las bebidas alcohólicas, los productos de alta gastronomía, la belleza,  las propiedades y las finanzas.

La feria ha tenido varios lugares de exposición; Amsterdam, Shanghai y Moscú, son algunos de ellos, dado que cada año cambia de lugar.

mf6

Prestige Village

Normalmente este evento se celebra en Porto Cervo Italia. Sin embargo, para esta edición pasó a Doha en Qatar. El evento consiste en crear un verdadero pueblo, con espacios recreativos y exposiciones dentro de los jardines, Ahí están los más lujosos productos y  actividades relacionadas con la artesanía y la exclusividad. Podrás ver los más novedosos coches, yates, relojes, moda y champaña como si se acabara el mundo.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-11-17-10

También te puede interesar: Las mejores compañías de yates

Masterpiece Londres

En lujo aquí radica en crear una feria de arte donde están las más altas expresiones de las antigüedades y el diseño. Una exposición con obras que abarcan más de 6,000 años de la historia del arte, desde épocas remotas hasta nuestros días.

El museo trabaja con más de 150 galerías líderes a nivel mundial y es una oportunidad única para comprar las mejores piezas disponibles.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-11-21-02

Top Marques

Este es un evento en Mónaco donde se presentan las innovaciones de los coches de lujo, relojes, joyas y otros productos. Tiene alrededor de 40,000 visitantes al año y es considerado como la mejor exposición de coches de lujo en el mundo.

gc4a0489

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Felipe Massa: más de diez años en las pistas
Por

Nacido en Sao Paulo el 25 de abril de 1981, Felipe Massa inició su carrera a los 9 años de edad cuando debutó en una com...