Desde sus inicios, Netflix ha incorporado a su catálogo producciones originales aptas para toda la familia, incluidos los más pequeños, para quienes se ofrecen múltiples títulos de series animadas que bien podrían, en un futuro, convertirlos en los maratoneros del mañana.

Admítelo: ellos como nosotros esperan con ansia cada mes para descubrir cuáles serán los estrenos del catálogo, y es por ello que Netflix incluye contenido original en su sección Kids, entre ellas, muchas historias inspiradas en películas animadas, como Madagascar, Home o Spirit. También es posible disfrutar series animadas que son resultado del trabajo de mentes maestras en la producción, como Troll Hunters, donde colabora Guillermo del Toro. Y hasta se pueden encontrar algunas caricaturas del pasado que regresan con una nueva personalidad, como sucede con El Autobús Mágico.

A continuación te presentamos algunas de estas series animadas disponibles en la sección Kids de Netflix para que tengas más opciones divertidas para disfrutar la tarde con los más pequeños de casa; estamos seguros de que las disfrutarás tanto como ellos. Observen los siguientes trailers y decidan en familia con cuál empiezan.

Jefe en Pañales

PUBLICIDAD

El Autobús Mágico

Las Leyendas

Dragones

Home

 

Trolls

Troll Hunters

Te puede interesar: Construye tu propio personaje de LEGO en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Niño restaurantes
Estos son los mejores restaurantes para celebrar el Día del Niño
Por

Estas recomendaciones combinan comida y entretenimiento, además de menús para niños y adultos.