Las películas de superhéroes se han ganado la preferencia de los espectadores tras el paso de los años, muestra de ello es el considerable aumento de producciones que llegarán a la pantalla grande este 2019 para presentar continuaciones de nuestros personajes favoritos y el arribo de nuevos superhéroes.

Varias han sido las productoras cinematográficas que se han arriesgado a contar este tipo de historias además de Marvel o DC, por lo que este 2019 veremos desfilar la continuación de historias y la llegada de nuevos personajes con, por lo menos, nueve títulos del universo de los superhéroes.

A continuación te mostramos los títulos que invadirán las principales pantallas de cine alrededor del mundo, además de su posible fecha de estreno. Parece que en los primeros seis meses del año llegará al menos un estreno importante por mes. Toma nota, seguro no querrás perderte el estreno de más de una.

1.- Glass

PUBLICIDAD

El cierre de una trilogía, así será la primera película relacionada con personas con superpoderes, la cual será la primera en 2019. El mundo de la película ‘El protegido’ se unirá al de ‘Split’ para traernos una cinta llena de suspenso y terror de la mano de Bruce Willis, Samue L. Jackson y James McAvoy. Su estreno en México será el 18 de enero.

2.- Captain Marvel

Una de las superheroínas más poderosas del Universo Marvel es justo quien lleva el mismo nombre, ‘Captain Marvel’, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 8 de marzo a nuestro país. En esta historia se conocerán sus orígenes  como un preámbulo de lo que sucederá en otra de las grandes cintas esperadas de Marvel, ‘Avengers: Endgame’.

3.- ¡Shazam!

Después del triunfal éxito de ‘Aquaman’, la carta fuerte para este 2019 por parte de DC es la llegada de este singular personaje con su propia película, ‘¡Shazam!, la cual promete, además de mucha acción, una singular pizca de diversión y comedia. Este personaje es rescatado de los cómics mostrando la historia de un adolescente de 14 años que adquirirá la habilidad de transformarse y tener poderes al mencionar la palabra ¡Shazam! Su estreno se espera para el 5 de abril.

4.- Hellboy

¿Una película de Guillermo Del Toro sin Guillermo Del Toro? Bueno, eso es lo que significa este reboot de la famosa saga. Pero no hay que alarmarse, detrás de esta nueva entrega viene consigo la participación del creador Mike Mignola en el guión y la llegada de David Harbour en el papel de principal. Llegará a México el próximo 19 de abril.

5.- Avengers: Endgame

Si no la más, una de las más speradas películas de superhéroes del 2019. Tras varias películas detrás por fin sabremos el destino de nuestros superhéroes favoritos que quedaron a merced de Thanos, que quiere acabar con gran parte del universo. Marvel ha adelantado su primer trailer que nos trae consigo el regreso de personajes como ‘Ant Man’, entre otros, que pelearán de nueva cuenta por vencer a este villano. Su estreno será simultáneo con Estados Unidos el próximo 26 de abril.

6.- X Men: Dark Phoenix

Después de retrasos en su estreno por fin podremos verla en la pantalla grande en México a partir del 7 de junio. Esta película que se centra en el personaje de Jean Grey, la integrante más poderosa de los X Men, trae consigo una gran expectativa, ya que es la penúltima película antes de la fusión de Fox y Disney. En la trama Jane Grey perderá el sus poderes atentando contra sus propios amigos.

7.- Spider- Man: Far From Home

Nuevamente Tom Holland se viste del hombre arácnido para dar vida a esta película que llegará para el mes de julio. Será el siguiente paso de Marvel después del desenlace de ‘Avengers: Endgame’.

8.- The new mutants

Otra película de los mutantes más famosos quedó rezagada después de que Fox vendiera los derechos a Disney, pero que en este 2019 estará disponible desde el 2 de agosto. Un nuevo grupo de mutantes reconocerá sus poderes y se enfrentará a los peligros y responsabilidades que trae tenerlos consigo.

9.- Joker

Para el mes de octubre, específicamente el día 4, llegará a los cines una nueva entrega de uno de los villanos más reconocidos de Batman: ‘Joker’. En esta ocasión será interpretado por Joaquin Phoenix. DC espera cerrar el 2019 con, lo que esperan, sea un éxito después de tener algunas películas que no han convencido mucho a sus seguidores. Hay muchas expectativas en esta historia, así que habrá que esperar para conocer los primeros adelantos de lo que será esta película.

Te puede interesar: Netflix tendrá todas las películas de Harry Potter en su catálogo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Además de propuestas cinematográficas hay exposiciones que no debes dejar pasar; te decimos cuáles son.