‘Community’ regresa a Netflix para consolidar la oferta en la comedia. Las seis temporadas están de vuelta en el catálogo de la compañía de streaming como parte de los estrenos del mes de abril, para ofrecer horas de risas a sus suscritores.

La serie televisiva que llegó a la pantalla chica en el año 2009, se ha consolidado hoy en día en plataformas de streaming como Netflix, donde los usuarios continúan consumiéndola, pese a que ya han pasado algunos años desde su última temporada.

También puedes leer: Es oficial: Estas series de Netflix son renovadas por dos temporadas más 

La serie es una producción para despejarnos y dejarnos llevar por las cómicas situaciones de sus personajes. La trama gira alrededor de un grupo de estudiantes que acude a una universidad comunitaria, ubicada en la ciudad ficticia de Greendale, en Colorado.

Netflix Community

La personalidad de cada uno de los estudiantes será el detonador de situaciones irreverentes, donde el humor integrado de las referencias a la cultura popular, le darán la chispa a una de las sitcom más populares de los Estados Unidos. 

Desde sus inicios, ‘Community’, nos presentó a talentosos comediantes y actores que hoy en día han consolidado sus carreras en otras producciones. Podemos destacar a: Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donal Glover, Ken Jeong, Chevy Chase, entre otros.

Los 110 episodios de sus seis temporadas ya están disponibles para disfrutarlos de nueva cuenta en Netflix. Este estreno es solo uno de los tantos que la plataforma tiene preparado en su catálogo para este mes de abril.

Te puede interesar: Lista completa de series y películas que abandonan Netflix en abril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Latam Airlines
LATAM Airlines pierde 2,120 mdd en primer trimestre por pandemia
Por

La aerolínea más grande de América Latina explicó que sus activos perdieron valor pero no ven afectado su flujo de efect...