Ya sea en streaming o televisión, las series han transformado la manera en que tenemos al alcance nuevas historias. Este verano los estrenos están a la vuelta de la esquina, mostrándonos nuevos proyectos o trayéndonos la continuación de historias entrañables.

Cada plataforma ha sabido elegir cuidadosamente qué proyectos presentar este verano. Por ello, a continuación te mostramos algunos de los estrenos que no debes dejar pasar si te dices fanático de las series.

Ve armando tu agenda del verano. Muchas de estas series ya están disponibles en algunas plataformas, mientras que otras esperan impacientemente su estreno en las próximos días o semanas. Algunas de ellas ya están dando de qué hablar; entérate por qué.

Euphoria

Después del éxito que dejara en HBO la serie ‘Chernobyl’ llega ‘Euphoria’ para tomar el liderazgo. La nueva apuesta de la plataforma nos presenta una visión cruda de la adolescencia, rodeada de drogas, sexo, redes sociales, amor y amistad. Desde su primer episodio ha llamado la atención por su explicita manera de presentarse. La actriz Zendaya se muestra como una excelente protagonista en un papel como nunca se le había visto.

Years and Years

Otra carta fuerte del catálogo de HBO es ‘Years and Years’. La trama nos adentra a un futuro político catastrófico que supera cualquier antecedente. La serie británica nos muestra una versión del futuro donde los personajes políticos causarán escenas apocalípticas dentro de la sociedad. Es el estreno más reciente de la plataforma donde muchos ya la han aclamado en su primer capítulo de los seis que tendrá, aún sin confirmación de una continuación.

Big Little Lies

Después de ser uno de los más grandes éxitos inesperados de las series de HBO, ‘Big Little Lies’ regresó con su inesperada segunda temporada. Aunque solo estuvo contemplada para una entrega, tal fue la exigencia de sus seguidores que la serie ahora muestra una segunda temporada sumando a su elenco a Meryl Streep. No todo quedó resulto en la localidad de Monterrey, más secretos saldrán a la luz, secretos que amenazan la vida de estas mujeres.

Así nos ven

En tan solo 4 capítulos esta serie está dispuesta a mostrarte una gran injusticia. Tras una falsa acusación de violación, unos chicos han tenido que pasar diez años en la cárcel hasta demostrar su inocencia, es la trama inspirada de un hecho real. Toda la brutalidad que vivieron los involucrados quedan detalladamente contada en los episodios disponibles en Netflix. Esta es seguramente una joya inadvertida por muchos dentro del catálogo dentro de las series originales de la plataforma.

La casa de papel 3

Después de obtener el título como la serie habla no inglesa más vista en la plataforma de Netflix, ‘La casa de papel’ regresa con su tercera temporada. Las expectativas están puestas en este grupo de ladrones que buscarán repetir su hazaña para captar el mayor número de reproducciones. En esta ocasión, el grupo se reúne para realizar otro atraco con la condición de que suelten a ‘Río’, quien fuera capturado por la policía.

Paquita Salas

Si creías que la única serie española que la está rompiendo es ‘La casa de papel’, estás equivocado. Desde su primer temporada ‘Paquita Salas’ se ha posicionado como una serie de culto, la cual ha reunido a grandes figuras de la televisión española. En esta ocasión su tercera entrega nos trae más risas, drama y nostalgia con la mano de este personaje 360, y ahora, gourmet. Su última entrega está siendo considerada como la mejor de las tres disponibles en Netflix dentro de sus series originales.

Stranger Things 3

Tras un par de años de espera, la serie que catapultó al éxito mundial de Netflix, ‘Stranger Things’, regresa el próximo 4 de julio. La fecha elegida celebrará la independencia de Estados Unidos y también la llegada de la tercera temporada, donde los chicos, no tan chicos ya, de Hawkins volverán a vivir nuevas aventuras. Nuevamente los 80’s, así como sus referencias, se harán presente, además de nuevos miembros del casting que completarán la fórmula del éxito obtenido por una de las series originales de Netflix.

Te puede interesar: Revelan nuevas pistas sobre la película de ‘Breaking Bad’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Halle Bailey
Quién es Halle Bailey, la nueva Ariel del live action de ‘La sirenita’
Por

Disney ha encontrado a su nueva protagonista para la película que iniciará rodaje en el 2020.