Netflix ha mantenido el ritmo acelerado en la incorporación a su plataforma de nuevas producciones, particularmente de series y películas que reflejan apertura en sus temáticas; series polémicas que por sus tramas han sido señaladas y generado controversia.

A continuación traemos para ti una segunda entrega de las series más polémicas de la plataforma que han llegado en los últimos meses al catálogo de Netflix. Son producciones que muestran asesinatos, sexo, prostitución y muerte… entre otros temas. Y como lo señalamos en la primera parte de esta selección, estas series no son aptas para todo público, así que si decides verlas considera que será bajo tu propio riesgo.

1.- BABY

Es la primera serie italiana original de Netflix y trae consigo la historia de dos jóvenes de una escuela privada en una vida que pareciera perfecta. Con base en una serie de “malas decisiones” las protagonistas se adentran en una red de prostitución por el sólo hecho de ir contra la sociedad “perfecta” en la que se desenvuelven.

PUBLICIDAD

2.- Plan Corazón

Destrozada por su última relación, a la protagonista de esta serie le cuesta trabajo volver a creer en el amor. Tanto, que está dispuesta a renunciar totalmente a él; ante eso, sus mejores amigas recurren a la ayuda de un profesional para enamorarla, un gigoló que buscará la manera de traerla de vuelta al amor… lo cual se complica cuando los sentimientos reales fluyen.

3.-  The affair

Es considerada una de las series más candentes del momento. The affair muestra la historia de una relación extramarital, un vínculo prohibido que sus protagonistas pasan de lado para consumar sus deseos. Más allá de esta relación prohibida, un asesinato se muestra sin resolver ¿Quién terminará siendo la víctima y quién el culpable?

4.- Christiane Amanpour: Sexo y amor en todo el mundo

No basta tanto adentrarnos en el por qué esta serie es polémica. Sus temas principales son amor y sexo, complejos desde su primera lectura, aún así Cristiane Amanpour hace un viaje por varios países para descubrir cómo son tratados estos temas en las diferentes culturas, propiciando un interesante descubrimiento que genera controversia.

5.- Seguir para creer

El acuerdo entre Netflix y Buzzfeed dio como resultado esta serie que nos muestra una visión personal del “nuevo periodismo”, donde los protagonistas de los episodios documentales son los mismos reporteros que buscan seguir un tema en particular y darle forma para su exposición. Las temáticas que buscan estos reporteros son por sí mismas sinónimos de controversia al abordar temas que originalmente no se verían en otras plataformas.

Te puede interesar: Selección Life | Top 5: Las series más polémicas de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Victorinox, Karl Kieliger
Victorinox nombra nuevo CEO para México
Por

Karl Kieliger toma el control del quinto mercado más importante para la firma suiza.