Buscando mostrar la diversidad de la oferta culinaria de Las Vegas, Sean Griffin, chef ejecutivo de Jean Georges Steakhouse del hotel Aria impartió una clase magistral en Monterrey, Nuevo León, en la cual compartió las recetas de dos de sus platillos insignia: Costillas braseadas y Filetes de falda.

Las Vegas en Monterrey

El evento fue organizado por Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), organismo que se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo.

Por su parte, Juyoung Kang, bartender en jefe de The Dorsey en el hotel The Venetian Las Vegas, le enseñó a los participantes cuatro de las recetas más exitosas del bar: East Side Rickey; Apologies, Wilson; Penicilin y Coney Island Express.

Sobre su visita a Monterrey, Griffin señaló: “Fue muy interesante visitar esta ciudad, ya que tiene una gran cultura acerca de la carne. Pudimos tener un diálogo, sobre las diferentes formas en que la preparamos y consumimos. Presenté la receta de las costillas braseadas, la cual espero sea novedosa para los habitantes de Monterrey; ahora sé que debo regresar y probar una de las famosas carnes asadas de la ciudad”.

Las Vegas en Monterrey

En la imagen, Sean Griffin, chef ejecutivo de Jean Georges Steakhouse del hotel Aria, y Juyoung Kang, bartender en jefe de The Dorsey, en el hotel The Venetian Las Vegas.

Por su parte, Kang, declaró: “México es un gran productor de diferentes tipos de alcohol; en The Dorsey utilizamos continuamente el tequila y el mezcal, ya que son destilados que permiten hacer muchas combinaciones novedosas. Hoy presentamos algunos de nuestros cócteles favoritos, los cuales sirven para maridar muchos platillos, incluyendo los tradicionales cortes que se consumen en Monterrey”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Los mejores ceviches de la Ciudad de México están en Agua y Sal

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Le Chic
Le Chique alista su llegada al Valle de Guadalupe
Por

Procedente de la Riviera Maya, este concepto gourmet llegara en el verano a instalarse en el corazón de una de las zonas...